Viernes 28/11/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Pues eso que no es queso,este viernes quisiera ir a trabu a practicar un poco de
DSC_0188.JPG


Bueno,ya sabeis,si alguien se apunta por que este viernes se puede escapar......yo ire para alli seguro,donde la foto.Con tu permiso Alextxell he puesto una tuya pero bueno,lo dicho,me bajo a Trabu de nuevo que segun windfinder como podreis ver
http://www.windfinder.com/weatherforecast/delta_del_ebro
marca una bastante potable la prevision,al principio 30 nuditos bien majos despues baja a 25 y alla a las 16-17 horas baja un poquito mas,asi que igual estreno mi 5.8 Boxer,jejeje,pepino de tabla y pepino de vela.Ya dareis señales de vida.Por cierto Gaston y radjo,bueno a radjo me parece que no le preocupa mucho,pero Gaston,tu te quedaste con un poco de mal sabor de boca por lo de la camara,la tenia en casa,jejeje,ya la he metido en el coche para el viernes.
 

Adjuntos

  • ARN3ECGCATGVODBCA6TY9Y8CAR02QI1CAODCIS3CANN8GMRCA0HZOXMCAP6VQ4UCAYGXFQVCAQY28HHCAOKO0XWCA2UYYL...jpg
    ARN3ECGCATGVODBCA6TY9Y8CAR02QI1CAODCIS3CANN8GMRCA0HZOXMCAP6VQ4UCAYGXFQVCAQY28HHCAOKO0XWCA2UYYL...jpg
    2 KB · Visitas: 596
Ricky puedes poner todas las fotos mias que quieras, menos las comprometidas esas que tenemos.
Por cierto chalao has puesto 300 nudos ja ja ja [loco] me has alegrao la tarde. Yo el viernes lo tengo libre solo a partir de las 14:00. Claro que siempre puedes llamar al curro haciendote pasar por un cliente y reclamando mis sercios urgentemente (llama a partir de las 9:00).
Y para el sabadete que?
 
Enrike dijo:
Riky no veo claro la previ, ¿estas seguro de que va a soplar por trabu el viernes?

Pues a las 10 entran 27 nudos y baja cada hora hasta las 13 que entran 21 y a las 16 hrs 15nudos,a ver ya se uq ees poco,pero si prefieres 35 nudos vamos a Francia....
 
rikywave dijo:
Enrike dijo:
Riky no veo claro la previ, ¿estas seguro de que va a soplar por trabu el viernes?

Pues a las 10 entran 27 nudos y baja cada hora hasta las 13 que entran 21 y a las 16 hrs 15nudos,a ver ya se uq ees poco,pero si prefieres 35 nudos vamos a Francia....

Bueno si tu bajas dímelo y miro de pasarme a media mañana.
 
Ricky yo tampoco veo claro lo de Trabu, lo mas seguro parece France. Y ademas podria ser un Garbí en barcelona.
 
Miraros esta web antes de salir

http://www.xtec.es/serveis/cda/e3900037/edumet/estacio/profile1/butlleti.htm
 
Riky lleva solpalndo en el delta toda la semana, lo he ido mirando en el busca cada día hoy en trabu habían 14 nudos, y no te has ido y mañana pincharás fijo.

en leucate lo que vas a pillar es un resfriado de narices tío, con el frío que hace y el aguita como está allí, vas a flipar...
 
venga que la peña se calienta otro finde semana mas, yo opino como radjo hace una rasca que flipas para navegar, ya ire mirando, alex dices que habra un garbinete en Barna, esto me puede interesar.

Saludos a todos.
 
radjo dijo:
Riky lleva solpalndo en el delta toda la semana, lo he ido mirando en el busca cada día hoy en trabu habían 14 nudos, y no te has ido y mañana pincharás fijo.

en leucate lo que vas a pillar es un resfriado de narices tío, con el frío que hace y el aguita como está allí, vas a flipar...

Pero que pasaaaaaa,que os volveis mari.... cuando el agua esta un poquito mas fresquita????de resfriados nada,el agua alli esta de maravilla,os recuerdo que mañana suben las temperaturas,jejeje,Trabu,estara de miedo,jejeje.
 
Que suerte que tienen algunos............, en cambio los pobres a trabajar para mantener a los privilegiados.
Bueno, mañana no puedo, y el sabado todavia estoy pendiente de si tengo que darme una vuelta por el hotel.
Tengo unas ganas que me muero.
Saludos.
 
Acabo de actualizar el busca y hay viento en trabu poniente de media 12 nudos
Riumar 16
Port de la selva 23

Donde estás riky?

El sábado tiene pinta de entrar temporal pero con lluvia, aunque bastante fuerte, intentaré navegar por Playa larga en tarragona o en trabucador, alguien se anima??
 
Ricky, te has comprado una Boxer? Bueno, parece que cuando reservas algo que tengo a la venta no haces mucho caso después, JP 105, Boxer...
Ya verás de todas formas que funciona muy bien!
 
Donde esta el Riky???? es como preguntar donde esta willy, pero sin el jersey a rayas y con un neopreno puesto. Si ha ido a Trabu viento no se per frio que te cagas....

voy a llamar-le, solo por la curiosidad.
 
dankerbek dijo:
Ricky, te has comprado una Boxer? Bueno, parece que cuando reservas algo que tengo a la venta no haces mucho caso después, JP 105, Boxer...
Ya verás de todas formas que funciona muy bien!

Hala Dan,NO me he comprado una Boxer,si te fijas,antes tambien tenia una Secrets Sails que ya no tengo....solo hay que deducir,y si hago caso,la JP no pude bajar a verla,aunque te pedi fotos y quedamos que si podia bajaria a verla y te avisaria antes,no te avise pero tampoco baje.
Espero que vaya bien la Boxer,si no me como a alguien,no es que no tenga palabra,es que no puedo,cuando no se puede no se puede,que por cierto,tengo que ir a ver a Marius por un tema pendiente que tenemos,bueno,tengo con el y el ya sabe a que me refiero,ytambien sabe que a la minima que pueda le pego el toque para quedar,aunque voy de bolido y muy justito de €.
 
carli dijo:
Donde esta el Riky???? es como preguntar donde esta willy, pero sin el jersey a rayas y con un neopreno puesto. Si ha ido a Trabu viento no se per frio que te cagas....

voy a llamar-le, solo por la curiosidad.

Viento entraba,segun radjo,pero no he bajado por falta de gasolina,mañana bajo a Valencia,bueno cerca de Valencia por un examen,asi que de regreso parare en Trabu a ver como entra,si no para casa,la proxima semana ya tendre tiempo para salir.
 
salvipardas dijo:
Eo, per què no poseu les vostres fotos personals a la secció photoshooting?

dw
salvi

Jo encara no m'he fet cap navegant,i les que tinc son massa antigues,les haig de buscar i a sobre no estic molt be,les cameras antigues..... [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba