El precio por entrar por el club es de 8€ si llevas tu propio material
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
. Si vas a alquilar (piragua, windsurf, etc) o como acompañante el precio es de 5€ día y 3€ medio día. Es un precio por persona.
La empresa Proingest gestiona las instalaciones del Canal en Valmayor y Atazar. Es decir, es un servicio privatizado y podría ser que esta empresa aplique esta tasa de 8€ a su libre albedrío, ya que no han sabido decirme ni ellos ni en el Canal dónde está aprobada y publicada dicha tasa. He hecho varias llamadas telefónicas en ambas Empresas así como consultas en Google y no doy con la información que defina este precio. Por tanto, hasta que no tenga una respuesta aclaratoria, este precio de 8€ hay dudas razonables de que sea oficial. El único que aparece en la web del Canal es el de 5€ y 3€. Mi opinión es que al pertenecer el Canal al Ministerio de Obras Públicas, esta tasa debe ser definida y estar recogida en algún BOE. Dicho sea de paso me parece un robo en toda regla pagar 8€ por aparcar el coche para que no te multen, aparejar en asfalto y salir por un pantalán musgoso...
Por cierto también he hecho la consulta de la negativa a dejarnos navegar en Lozoya (tras 2 años que sí se ha podido) y parece ser debido al mejillón cebra, joder y yo que sólo como los grandotes de Cuca...
Ya estoy pensando en comprar una caña de pescar, neverita, bocata, litronas y cuando tenga que cambiar el aceite al coche ya sé donde hacerlo...
Eso si que es promocionar el deporte, asco de país...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)