Viernes 3 Octubre: riumar-Trabucador + 20 nudos

Aloisio dijo:
Nois

Acabo d'arribar de 2 hores magnífiques de garbí a Barcelona. No m'ho puc ni creure. Per cert, la costella fisurada, però per navegar aguanto.....

Apa siau!!!

Apa!!!no fotis!!!!si que te la vas pegar be oi?mira que alla no es perillos sortir,pero es que tu tens mala sort,pero si pots navegar i pots baixar....aquest divendres sembla que sera com el pasat,aixo si prohibit fer-se'n mal.Jo si radjo baixa divendres o algu baixa divendres segur m'espero per baixar fins divendres,si no baixare el dimecres o dijous que la previ tambe es bona.

Doy fe del garbinete, un poco justo pero suficiente..quien se queja, siendo el 6 de octubre!
Prepararos para mañana puede que entre mejor!

Aloisio dijo:
Hola

El del trípode era un senyor amb barba canosa.

Muy buenas las fotos Gaston. Tienes más?

Saludos!!!

Hice un par mas pero salieron muy lejos, esas las saque cuando me estaba por ir, justo en ese momento no habia casi nadie en el agua.
Saludos.

Pues Riumar habia otro tio con un tripode haciendo fotos, vaya casualidad.
Por que vais al Trabucador en vez de a Riumar?

alextxell dijo:
Pues Riumar habia otro tio con un tripode haciendo fotos, vaya casualidad.
Por que vais al Trabucador en vez de a Riumar?

Mar plano,habiamos quedado alli y no tengo el nivel como para meterme en olas como las de Riumar.

Hoy martes 12-13 nudos de media en Barna (CMV)

Un poco justo pero me he peguado unas buenas planeadas durante un buen rato al mediodia :mrgreen:

Por cierto, ¿Hay olas en Riumar cuando sopla mestral?

Yo diria que no

¿Alquien me lo puede confirmar?

¿Como es ese spot con mestral?

Gracias.

Sí hay olas en riumar, cuanto más viento más grande, la orientación de la palya hace que con mestral salgas como con levante en Barna / Tarragona, es decir sales a contra ola, con la mano izda delante. en vez de con la derecha como es el caso de garbí.

Con vela de 4.0 y 75l cuesta un poco salir por la ola. Con vela de 6.0 no hay problema ya que llevas más volumen.

radjo dijo:
Sí hay olas en riumar, cuanto más viento más grande, la orientación de la palya hace que con mestral salgas como con levante en Barna / Tarragona, es decir sales a contra ola, con la mano izda delante. en vez de con la derecha como es el caso de garbí.

Con vela de 4.0 y 75l cuesta un poco salir por la ola. Con vela de 6.0 no hay problema ya que llevas más volumen.

Radjo,en lugar de volumen deberias decir mas velamen,jejeje,como estas?este sabadete tiene muy buena pinta Trabucadorete,jejeje,cojete los machos que entrara un BF 7 de no te menees,jejeje,tabla de 106,Exocet??????,todo es posible........velamen de 4.2;4.7;5.3 y como no podia faltar 3.4,jejeje,a ver si nos vemos por aqui o por alli,jejeje,llama cuando tengas un minuto para concretar.Por cierto,vendra tu primo?.Hasta pronto!!!!!

Volver