Viernes 3 Octubre: riumar-Trabucador + 20 nudos

en lampolla esta muy bien, el mar queda plano i el viento de lado, es muy seguro.

yo te aconsejo navegar al final de la playa del arenal en busca del restaurante del golero

TV3 acaba de donar un f7 per divendres tarda
[neng]
jo nomes tinc 4.5 [crybaby]

alextxell dijo:
TV3 acaba de donar un f7 per divendres tarda
[neng]
jo nomes tinc 4.5 [crybaby]

Nomes??!!!ja veurem que fem,no se jo si portem material per aquestes brises,jejeje

Bones, acbo de recollir el material a la Base nautica, i surto cap el trabu, el meu mobil es 652-87-37-36

Sort a tots. [ojos]

HOla jo avui m'he aixecat un hora abans per anar a treballar [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos] [bonk] [bonk] , per esclar per tenir temps de posar el material dins del cotxe , anar al curro i despres sortir cap al riuet i aixi poder navegar,

Windxurfer dijo:
El Viernes habia un chico haciendo fotos con un trípode en la orilla. Quien era? Alguien sabe dónde se pueden ver las fotos? Muchas gracias

Lo vi,pero ni idea de quien era o donde conseguir esas fotos,si estapor el foro dira algo,ya se pondra un mensaje a ver quien responde.

Si , jo tambe le viag veure. O sigui que al final tots a Riumar no?
[heavy]

alextxell dijo:
Si , jo tambe le viag veure. O sigui que al final tots a Riumar no?
[heavy]

En Trabu que va ser on vaig estar,n'hi havia un fent fotos amb tripode,no se si ens referim al mateix o no.

Que bones fotos! Alucinants!!

Avui garbinada bona a S'Agaró! Funcionava a ratus pero la sessió gairebe inmillorable!!

Quins salts!

A destacar: Erem uns 6 o 7 windsurfistes... JA HAN TRET LES BOIES!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... una medusa (nomes una)... la megaCarla ha fet fotos! pero no ha pogut navegar, havia d'estudiar!

Portava un mes i picu sense mullar! Hi ha hagut un moment que he pensat a tirarma el forward... portava ja uns salts, avui no veia un bon dia per fer-ho pro de sobte pensu, vinga! i en un segon... para chachooooOOOOO! que vas en cenyidaaaaa! y salto la onada de forma normal... xDDDDD
sort que no l'he provat [bonk]

Res mes, he fet el report de S'Agaró on no tocava!

gaston dijo:
Hola, yo no estve con un tripode pero tome estas fotos.
Supongo que sera de alguno de Uds.
Saludos.

DSC_0135.jpg

DSC_0140.jpg

Si no me equivoco el de abajo era David,de Alcocebre,pero me puedo equivocar.Radjo navegando con mi vela Ezzy de 4.7,fue por la tarde cuando la cogio y al poco ya navegaba pasado,veo que del bordo y medio que me hice con la JP por la tarde con la vela de Carli no ha salido nada,menos mal,tyuve el dia tonto,no se por que pero solo hice 7 bordos y medio,el resto estuve en la orilla,mucho spin-out con aleta de 23,demasiado pequeña para 120l. [heavy] [heavy] [heavy]

Aloisio dijo:
Hola

El del trípode era un senyor amb barba canosa.

Muy buenas las fotos Gaston. Tienes más?

Saludos!!!

Si,si,si!!!ese,ese señor,no se quien es,pero si alguien ve alguna foto por algun sitio a ver si nos las pasa leche!!!

Windxurfer dijo:
Ya está claro, el del trípode era el Bombero, y estaba grabando un vídeo. Dijo que cuando lo tuviera editado lo subiria a 20nudos... esperaremos pues.

Gracias por la informacion windxurfer,habra que estar atentos a 20 nudos,aunque entraban bastantes mas al igual que este viernes,jejeje,que por cierto,no tengo intencion de hacer mas el mariquita,saldre y estare lo menos posible en la orilla,perdonarme todos los que estuvieron.

Nois

Acabo d'arribar de 2 hores magnífiques de garbí a Barcelona. No m'ho puc ni creure. Per cert, la costella fisurada, però per navegar aguanto.....

Apa siau!!!

Volver