Viernes 30 y Sábado 1

javiervigo

Totalwind Jedi
Bueno pues yo como de costumbre lo tendré complicado para poder ir, pero mañana tiene muy buena pinta o playa américa de mañana o patos de tarde para sacar a pasear la tabla de olas, vale que llueve y va a hacer frío pero es lo que hay, y el sábado patos puede funcionar o la lanzada pero ahí ya no se si habrá ola que últimamente con dirección norte en la lanzada no levanta ni un palmo la ola.

Yo intentaré meterme por la tarde a eso de las tres y media,o Patos o Playa America,casi mejor patos,no Javi? ....eso si,habrá que llevar la Bata-Manta porque fai un frío de carallo [qmeparto]

Y Corrubedo/Ladeira? Al menos el viernes de mañana tiene más pinta de noroeste-norte. Eso sí, despues parece que rola a nordeste
Es opinar por opinar porque yo me quedaré en casita [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Si Juan, yo creo que a esa hora mejor patos que yo rola a norte nordeste, a ver si por lo menos da para 5.7 que si vamos a pasar frío que por lo menos sea con el material de olas

Yo estoy con Javi, el NE casi siempre es soleado, hace un par de semanas tuvimos lo mismo, me metí en el agua y perdí la tarde, yo creo que NE con lluvia podrá haber alguna racha fuerte pero me da que será una mierda.

Con N o NO también debería de estar soleado sino creo que será racheadísmo.

Pero oye, siempre se está mejor en la playa que en la oficina ¿no?, así que el que lo quiera/pueda intentar pues al agua.

Pues bastante bien !!!.

Llegamos a las 4:15 con tres cometas y una tabla que planeaba sin problemas. Sacamos 111 con 6,5 y 145 con 7,5, montamos a toda pastilla y a planear como señores hasta que se ocultó el sol detrás de la Illa. Cuando entrabamos salía Tex a comer algo. Poco despues volvía a acompañarnos. Creo que no llegó a la hora el tiempo de navegación, pero cundió bien. Tex usó 7,8 y 120 y pico. Tex nos comentó que llegamos justo cuando se puso bien. Mais vale chegar a tempo que rondar un ano !!! [platano]

Que calentito es el traje de invierno [applaudit] [applaudit] .

Pois alegrome de que disfrutasedes do dia de navegacion, eu a verda e que co dia que daban,non contaba que entrase a xeito, o menos si estaba o dia nublado e con algo de choiva, pero bueno.

O traxe non e que teña uns coidados especiales pero si que e recomendable lavalo sempre despois de cada navegada, colgalo pola metade ou nunga percha cos hombreiros ben anchos e o mais importante, deixalo secar a sombra. Despios de moitas navegadas podes metelo na lavadora cun programa cortiño e unha pinga de suavizante, sin centrifugado eh!!

Javi Lois dijo:
Pois alegrome de que disfrutasedes do dia de navegacion, eu a verda e que co dia que daban,non contaba que entrase a xeito, o menos si estaba o dia nublado e con algo de choiva, pero bueno.

O traxe non e que teña uns coidados especiales pero si que e recomendable lavalo sempre despois de cada navegada, colgalo pola metade ou nunga percha cos hombreiros ben anchos e o mais importante, deixalo secar a sombra. Despios de moitas navegadas podes metelo na lavadora cun programa cortiño e unha pinga de suavizante, sin centrifugado eh!!

Grazas polas instruccións de uso ;-). Tentarei coidalo, que ten que durar anos.

Volver