Viernes 31 Octubre castelldefels??

Si, pero está bastante aponentado (de tierra) en Barna es chungo salir cuando está así, los edificios tapan el viento, se debe meter más de sur para poder navegar. En Castefa entra mejor..

En barna ahora mismo (12h) estan entrando 16nudos de media con rachas de más de 20.

Dirección SW, ya a rolado y no está tan aponentado.

Ha navegar el que pueda!!!!, yo estoy resfriado y con anginas [crybaby] [crybaby] [crybaby]

En Castelldefels han navegado, no se con k material (yo no puedo ir al mediodia) los he visto desde la webcam.
A ver si mañana hay suerte y se puede navegar, lo k si que hay es un chopy brutal.

Ricky has estrenado la tabla?

alextxell dijo:
En Castelldefels han navegado, no se con k material (yo no puedo ir al mediodia) los he visto desde la webcam.
A ver si mañana hay suerte y se puede navegar, lo k si que hay es un chopy brutal.

Ricky has estrenado la tabla?

Ojala,al principio bastante bien en Mataro con unos 14-16 nudos y superando los 22 de rachas,muy bien,en un principio me daba cosa montar y salir solo ya que era terral,pero me he decidido y empiezo a montar la 5.3,cuandome disponiaa poner el neopreno,chof!!!! [muro] [muro] [muro] el viento a caido de golpe,he estado esperando hasta mas o menos las 14:30 a ver si subia pero nada,he desmontado y no he salido.Me he cabreado bastante pero que se le va hacer,habian olitas de 1 metro y medio,almenos unos surfers han salido.

Pues ayer pinchazo, estaba aponentado (€nrique los del CMV te engañan), en el club natació habían salido un par pero había que salir mucho para pillar viento limpio y a las 3 30 bajó bastante de golpe.
A ver si mañana o domingo, creo que el mejor sitio es Palamós con estas condiciones.

dankerbek dijo:
Pues ayer pinchazo, estaba aponentado (€nrique los del CMV te engañan), en el club natació habían salido un par pero había que salir mucho para pillar viento limpio y a las 3 30 bajó bastante de golpe.
A ver si mañana o domingo, creo que el mejor sitio es Palamós con estas condiciones.

Si la verdad que ayer fue un dia raro.

Sopló SW pero muy irregular y aponentado, y efectivamente habia que ir mar adentro para pillar viento mas o menos decente.

En el CMV nos atrevemos a salir con poniente ya que es el centro de vela con más seguridad que conozco, disponen de varias zodiacs de rescate en el caso de problemas.

Volver