Viernes 6/6/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Alguien a visto los 30 nudos de rachas que marca Trabu para el viernes??un poco mas suavito que cuando salimos radjo y yo con 4.6 y 4.2 pero puede ser brutal!!!!!al final he quedado con Carli para el sabado si no bajaba el viernes,solo comento que la previ buena esta marcando Hasta las 12 20 nudos con rachas de hasta 25 (buena previ,ejem) luego baja hasta 16 a las 14hrs con rachas de 19 nudos,por la pinta que tiene esto el sabado estara genial!!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff!!!!,demasiado pa'l body!!!!jejeje, [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [applaudit] [applaudit] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [shot] [shot] ya tengo ganas de llegar!!!!ademas entra del NNO es decir si entra fuerte sera genial,se podra navegar de p.....m...... [applaudit] [applaudit] [yikes] [cool] [cool] bueno solo era comentarlo ya que se que alguien se baja aValencia,pues que se haga una paradita el viernes en Trabu que estara genial,encima se lo pasara en grande!!!!ya sabes dankerbek,habras triunfado de lo lindo!!!un abrazo!!!

lluis_lovewind7 dijo:
Brrrrr, prou de donar bones noticies que tinc la sele la setmana que ve! [rambo] [rambo]

Pendona Lluis!!!es veritat,al menys et pots consolar pensant que no pots sortir per que no tens la taula.........no se't fara tant dur!!! [bonk] anim als exemens!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Perdonar por los que no vendreis a Trabu este sabado,sabadete,segun windguru pro este sabado a las 8 de la mañana estaran entrando unos 21 nudos con rachas de 27, [yikes] [yikes] [ola] [ola] [shot] [shot] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [bow] [bow] [applaudit] [applaudit] Carli tendremos que agarrarnos los machos bien agarrados,mucho me temo que no necesitaremos las velas grandes, [chulo] [chulo] [pc] va a estar de vicio,repito,lo siento por los que no podeis venir!!! [ceji] [ceji] [mepiro] [mepiro] ,por lo que he visto,entrara del NNO,osea es facil que se mantenga todo el dia [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] pero si rola,lo sabremos enseguida cuando lleguemos,pueden llegar hasta los 30 nudos, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [sorprendido] [sorprendido] con rachas de hasta 35-40,preguntale a radjo como navegamos aquel dia ......que estuvimos.... [playa] [playa] [playa] [playa] [porreta] [porreta] es broma,segun un local el dia que sacamos las 4.2 y 4.6 estaban entrando entre 25 y 30 nudos con rachas que llegaban hasta los 35-40,fue un pelo pasado de vela con la 4.6 y yo bien con la 4.2 pero con la 4 hubiera ido mejor,pero.... [heavy] [heavy] [ola] [ola] [ola] [ola] fue un dia estupendo!!!,yo igual me llevo la F2 88l,la JP 120l de velas la 7.2 por si y las 4.2,4 y 3.4 por si sube demasiado o ves que esta muy fuerte para ti,sacamos la 3.4.Sera [yikes] [yikes] [yikes] [yikes] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [aplausos] [aplausos] [ola] [ola] [ola] [shot] [sunsmiley] [sunsmiley] [sunsmiley] fantastico,carli si tienes camara de fotos tenemos que hacer report!!!!y pasarnos por Riumar y hacer report de Riumar,compe de Fun y slalom....mas bien sera fun ya que slalom sera complicado,las olas puden ser importantes en Riumar!!!!sera un dia para enmarcar,uuuuuuuuuufffffffff!como lo vamos a pasar!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] habra report con fotos,voy a poner a cargar el MP4!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [sinfotos] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

lluis_lovewind7 dijo:
Eso, encima con colores, para remarcarlo mejor [crybaby]

Lluis,perdona,em sap greu per a tu,pero pensa que ara en el teu cas lo realment important es la sele,tens la obligacio d'aprobar-la i amb bona nota,se que pots fer-ho,despres carrera i quan la comencis ja hauran dies aixi molts cops,acaba de començar la nostra temporada,ara comencen a entrar termics dels bons,ja tindrem temps de navegar amb 4,pero lo important per tu es aprobar amb bona nota i per celebrar-ho a sobre et fan la surf alegre.... [heavy] [heavy] vinga estudia que ja et queda poc!!!!ja farem reports d'aquests amb l'Eugeni,Salvi,€nrique,Carla,els xavis,dankerbek,si pot radjo,Carli,etc..es a dir tots els que poguem,el dia de la surf ens veurem tots alla,llavors em diras que t'anat molt be la select i major satisfaccio que aquesta no trobaras en aquest moment,tens molt de temps per navegar,ja veuras com tu i tots els que hem fet examens ens anira de maravella ja veuras,per que despres hem de disfrutar navegant tranquils!!!!c....... [heavy] [heavy] [saludo]

lluis_lovewind7 dijo:
Jo... crec que seria millor deixarla per setembre... [crybaby]

Que vols deixar per setembre?la sele?ni parlar-ne'n,la tens que aprovar!!!!navegar??amb aixo ja estic mes d'acord amb tu.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

a veure si tenim sort el dissabte, tambe dir per els que tenen examens que lo primer es lo primer i han mes dies que llonganisses, jajaja bona expressió.

a mi tants nusos amb fan por, amb 15-18 nusos en tinc prou per poder navegar, que en fagin 25 o 30 no tinc taula la mes petita es de 133 L i si bufa tant semblare un parapent mes que un windsurf, jeje.

Dema mirarem a veure que pinta. [neng] [qpasaneng2]

carli dijo:
a veure si tenim sort el dissabte, tambe dir per els que tenen examens que lo primer es lo primer i han mes dies que llonganisses, jajaja bona expressió.

a mi tants nusos amb fan por, amb 15-18 nusos en tinc prou per poder navegar, que en fagin 25 o 30 no tinc taula la mes petita es de 133 L i si bufa tant semblare un parapent mes que un windsurf, jeje.

Dema mirarem a veure que pinta. [neng] [qpasaneng2]

No et creguis,jo vaig sortir amb la JP que es de 120 amb una vela de 4.2 i vaig anar rapid pero molt comode,ho probes,a part aixo bufara a lo mijor fins les 12 despres baixa a 18-19,(cosa que ni m'ho crec pero...). [heavy] [heavy] [bonk]

Hola locals y fieles del trabu, tengo que decidir ya si bajar a valencia en tren o en coche (para navegar) como pinta la previsión para viernes tarde y sabado mañana?
Yo no tengo el windguru pro...
Gracias!!
ivan

dankerbek dijo:
Hola locals y fieles del trabu, tengo que decidir ya si bajar a valencia en tren o en coche (para navegar) como pinta la previsión para viernes tarde y sabado mañana?
Yo no tengo el windguru pro...
Gracias!!
ivan

El viernes tarde no pinta mal,ahora el sabado por la mañana pinta que ni pintado,valga la redundancia,estara de perlas el sabado,segun windguru pro,la previ fiable te marca hasta la 1 del medio dia,el sabado a las 4 de la mañana y hasta las 8 te marca brisa marina de 26-28 nudos con rachas de hasta 43 nudos con una media de 40 nudos,a las 9 27 nudos con rachas de 37,a las 10 25/31 y va bajando hasta las 14hrs que marcan 11 nudos con rachas de 14,que seran de 14 con rachas de 16-17;juzga por ti mismo,luego a las 5 vuelve a subir,es decir,estara de perlisimas para salir a las 4 con vela de 2.5-3 como mucho y luego a las 10 pasar a vela de 5 y a las 14hrs pasar a vela de 7 y aguantar hasta las 20hrs que hay que montar vela de 6-6.5.

Es que las rachas le ponen cachondo al amigo riky, y los cambios de vela tb, cada vez que vamos a navegar siempre tiene que montar un par de velas, yo creo que se está entrenando para el campeonato de montaje de velas :mrgreen: [meparto]

radjo dijo:
Es que las rachas le ponen cachondo al amigo riky, y los cambios de vela tb, cada vez que vamos a navegar siempre tiene que montar un par de velas, yo creo que se está entrenando para el campeonato de montaje de velas :mrgreen: [meparto]

como lo sabes,lo de las rachas me encanta,de vez en cuando hacer un mortal por encima de la vela va bien,respecto al campeonato de montaje de velas,este año no me he inscrito,siempre va bien tener un par de velas montadas,y por que no tengo mas mastiles;ahora que lo pienso,este sabado bajate un par mas,ya que asi las monto todas y ala ..... [heavy] [heavy] [heavy] a navegar.

Volver