Viernes 6 Julio

Javi Lois

Totalwind Legend
Mañana dan algo de suroeste, justo la dirección que le pega mejor a Villagarcia que a La Illa, si alguien quiere darse un chapuzon por estos lares que se manifieste.

Pues que te voy a contar, hoy nos acercamos a la Illa y otra pinchada massss, no paso de los 10 nudos en toda la tarde, se metieron Tex, Federico y el francés con vela grande pero no les dio para nada, eso si, el bocadillo de calamares y el de pulpo no lo perdonamos eh. [ojos]

El carallo es que me llamo Tex al mediodia y le dije que el día tenia muy buena pinta con el parte que había, el hombre vino a la illa y aunque se metió no dio ni una sola planeada, pero pienso que peor seria si le dijese que no iba a entrar y después hay una buena tarde de viento, es complicado. [aiba]

Javi Lois dijo:
..., pero pienso que peor seria si le dijese que no iba a entrar y después hay una buena tarde de viento, es complicado. [aiba]
Si, es complicado. Algunas veces los partes para alguna zona están bien, y los que conocen la zona saben que el parte es bueno, pero pasa que algo cambia y el parte y la realidad no se corresponde y es menos, o es más.

Es complicado , y como es complicado hay que tomarlo como una previsión, que puede pasar o no pasar. Pero yo prefiero fiarme de los que conocen la zona aunque después se pinche, porque la realidad de lo que marcan las boyas no es lo que marcaba la previsión... si fuera de otra forma y se cumpliera la previsión seguro que acertaban porque saben que esa componete es la buena.

Es complicado, pero menos complicado que hace 10 años.

Viana llevan unos tres días pinchando y la previsión para Viana es Sota, caballo y rey... aunque para el domingo está claro que entrará (a vista de hoy y mañana igual la cagamos), pero estos días atrás pincharon de lleno aunque algunos días marcaba NW

Volver