Viernes 9 de diciembre - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
Pues bueno ... me voy mañana para Moscú con un buen sabor de boca [qpasaneng2] [qpasaneng2] .... 4.5 MUY pasado en el barcarés [ojos]

Ha estado que te cagas ... con series de olas de 1m [ojos] ... saltando como con un poniente cuando se ha puesto de Norte puro. El viento ... bueno, 27-30 nudos todo el tiempo, excepto una hora o algo más que se ha puesto seguro a más de 35 nudos y 30 minutos IMPOSIBLES !!!! No habiá huevos de hacer el waterstart de tanto viento que habia .. .al final lo he conseguido, y abierto y a brazo los 100m que me faltaban para llegar a la orilla, .... si hasta me han tenido que ayudar a salir del agua [ojos] [ojos] ... me venía justo aguantar el material para que no se fuera volando!!!! ... calculo que debia haber 50 nudos o MAS

Ahh ... de fondo truenos y relámpagos sobre las montañas ... impresionante [neng] [neng] [neng] [neng]
 
vamos yo no me meto ahi ni de coña....en la ultima levantera fuerte que estuve apareje todo el material,me puse el neopreno y en la mismisima orilla me acojone y no fui capaz de meterme pues se me volaba el material en la orilla.....vamos que igual me meto y aparazco vete a saber donde [meparto] [meparto] [meparto] Que suerte de tener nivel y meterte o todas las condiciones pero bueno ya llegara ya llegara.... [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba