Viernes 9 Marzo

jorgillus dijo:
Hola, como lo veis para mañana viernes en cesantes?

Segun el parte hay pocas posibilidades de que falle...Andare por alli sobre las 2 por si quereis informacion a pie de pista. [sherlock.gif]

Javi Lois dijo:
Esta de componente noroeste, eso no estropea el térmico? [sherlock.gif]

Esa componente es solo direccion, no tiene fuerza. Hoy estuve en patos y empezo a entrar neblina por la ria a medida que avanzaba la tarde. Si miras el parte veras NNE con algo de viento. En Cesantes hay muchos dias que no son totalmente fiables y entra mejor que supuestos dias con un parte del que no dudas.
Yo le daria un 8 sobre 10 a que entra mañana, pero para mi es facil decirlo porque no arriesgo tanto. Salgo a las 2 y paso por Cesantes de vuelta a casa.
Y si todo falla tengo el sup en la furgo y patos con mareton. [roto2rie.gif]

Como fue la cosa por Cesantes Bay?, por la pinta que tenia aquí debió de estar de vicio. [ojos]

Jorge, edita el post Viernes 9, mas que nada para que el Juax no me toque mucho las bolas. [fcp]

Aquí, pienso que entró el térmico en Corrubedo, por como se puso la cosa.
Esta noche sopló de escándalo y a las 8 de la mañana se quedó.

Contad como estuvo la cosa para dar un poco de envidia, que a las 4 según me contaron tenía buena pinta pero aún no entrara.
Yo espero escaquear mañana a la tarde.

Javi Lois dijo:
Como fue la cosa por Cesantes Bay?, por la pinta que tenia aquí debió de estar de vicio. [ojos]
Si hubiera entrado a las 3 ibamos de cabeza, pero entro pasadas las 5 y nos dio pereza montar. Estuvo un poco flojo en la orilla pero con borregos por el cruceiro y seguia soplando cuando marche.
Mañana tiene mejor pinta...pero en Cesantes no hay nada escrito.

javi yo me apunto mañana a lo q sea, viana,cesantes,jet,sup,moto,parapente....todo menos KITE ok?!?!?!?!?!?
hoy en viana hubo viento,viana lcals marcaba 23 nudos de media!!! y marcos dijo q de ola medio palo [roto2gaydude.gif]

Volver