Viernes en Bolonia con 110 y 7.2

benelli

Totalwind Jedi
Mensajes
1.967
Puntos
36
Ubicación
Sur
Sesion corta y algo incómodo, pero con muy buena compañía. El primero que me quita las pegatinas es @trepamuro, el segundo que está llegando a la orilla es @verio.

LLegué tarde (17.00), la gente iba con 4.7/5.3 bastante cortos, muy boyados. Decido montar 7.2 con Trepamuro puesto que la previ era que bajase y la gente con 4.7 ya no iba.

Nada mas montar pega un subidón que aguanta hasta las 18.00 ... Los que iban con 4.7 (como silverio) vuelven a ir bien. Nosotros entramos con 7.2 para dar 2 bordos y nos salimos directamente para no matarnos. [bonk]

Al final baja otra vez a las 18.15 y entramos de nuevo, un rato guapo hasta las 18.45 que pega ya el bajón final. Como tenia la vela "sobretensada" y el pie de mastil bastante alante tampoco llegué a ir bien del todo.

He 'estrenado' la tabou speedster 100 (69) y encantado.

Un placer navegar con los colegas en el paraiso.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que bueno Benelli, que buen ratito echamos. Hay que repetirlo!

Ah! lo de las pegatinas no cuenta, no ibas planeando que sino no te cojo.
 
Precioso, gracias por compartir. si que pinta bien ésa tabla y si que se vuela bien en el primer bordo.... [smilie=gaydude.gif]
Salud y buen viento
 
trepamuro dijo:
Que bueno Benelli, que buen ratito echamos. Hay que repetirlo!

Ah! lo de las pegatinas no cuenta, no ibas planeando que sino no te cojo.

Ibas volando mamon [windsurfing.gif]


leo dijo:
Precioso, gracias por compartir. si que pinta bien ésa tabla y si que se vuela bien en el primer bordo.... [smilie=gaydude.gif]
Salud y buen viento

Si que se voló! me cogió una ola la popa y me saco el pie de atrás del footstrap! Menos mal que estoy acostumbrado a las voladas, peso 73kg y siempre voy pasado de aleta (me gusta hacer el caballito y pisar fuerte atrás) [bonk] [bonk]


Gracias por comentar!
 
Volver
Arriba