Viernes, sab, dom, lun, martes - Mallorca - Entrada de NE-N

No se exactamente como definirlo. Es algo nervioso, pero no se si es ansiedad, un ataque de nervios, si el mono de dejar de fumar me acentua el mono de windsurf, si es la rabia hacia los meteorologos que crece cada vez mas...

Esto no es serio, que dicen que viene frio del N y viento para 5 dias, pues que venga. Si no que se callen la p**a boca que si lo llego a saber me habria ido a navegar el martes [bonk] [bonk] [bonk]
 
el sabado parece que pillaremos, no se de que lado pero seguro que pillamos [meparto] [meparto] ... el domingo, aunque hayan dicho por la tele F8 ymegatemporal de levante, no lo veo claro ... lunes y martes tb pintan muy bien.
 
FORMENTOR A CAPDEPERA: SUR FUERZA 2-3 ARRECIANDO AL FINAL A
SUDESTE 4-5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.

-DESDE CAPDEPERA A SALINAS: SUR FUERZA 2-3 ARRECIANDO AL FINAL A
SUDESTE 4-5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.

-DESDE SALINAS A DRAGONERA: VARIABLE FUERZA 2-3 ARRECIANDO AL
FINAL
A SUDESTE 4-5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.

Tengo una duda. Cuando dicen al final a que se refieren. A la segunda parte del dia, por la noche, a partir de la tarde? Es igual que cuando dicen arreciando o amainando por la mañana. No te fastidia desde las 00 hasta las 12.00 se entiende por la mañana

Estoy de una mala folla que o empiezo a fumar o me cojo una borrachera del 15 esta noche [muro]
 
Dani dijo:
FORMENTOR A CAPDEPERA: SUR FUERZA 2-3 ARRECIANDO AL FINAL A
SUDESTE 4-5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.

-DESDE CAPDEPERA A SALINAS: SUR FUERZA 2-3 ARRECIANDO AL FINAL A
SUDESTE 4-5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.

-DESDE SALINAS A DRAGONERA: VARIABLE FUERZA 2-3 ARRECIANDO AL
FINAL
A SUDESTE 4-5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.

Tengo una duda. Cuando dicen al final a que se refieren. A la segunda parte del dia, por la noche, a partir de la tarde? Es igual que cuando dicen arreciando o amainando por la mañana. No te fastidia desde las 00 hasta las 12.00 se entiende por la mañana

Estoy de una mala folla que o empiezo a fumar o me cojo una borrachera del 15 esta noche [muro]


me apunto a la borrachera, pero con xatis....
 
Hasta hoy no lo he mirado con calma, estoy viendo que la previsión en sa rápita es de S [ojos2] . No entiendo nada, creo que me voy a quedar sin navegar un fin de semana más [muro]
 
jaume dijo:
el sabado parece que pillaremos, no se de que lado pero seguro que pillamos [meparto] [meparto] ... el domingo, aunque hayan dicho por la tele F8 ymegatemporal de levante, no lo veo claro ... lunes y martes tb pintan muy bien.

Creo que habrá que esperar a pasado el fin de semana. Soy muy pesimista de cara a este fin de semana
 
Por cierto, para el viernes dan poniente, aunque está muy lejos se cumplirá (yo estoy de viaje) [bonk] [bonk] [bonk]
 
mierda de partes, Batuas i mecagons de partes! mañana sabado he de navegar sin falta, no me puede fallar, el medico me lo ha reseptado
si no pot ser gros. Lo tengo a guevo, el curro, el material, el traque bien seco... toooodo, i ara me fas aixo?
 
Yo tengo esperanzas de navegar mañana [ojos] ... tb lo tengo todo preparadito.

Pere . .tu que estas por el norte, al levantarte avisa si ves algo [ojos2]
 
jaume dijo:
Yo tengo esperanzas de navegar mañana [ojos] ... tb lo tengo todo preparadito.

Pere . .tu que estas por el norte, al levantarte avisa si ves algo [ojos2]


eso pedrito, a los q curramos de morning y tambien tamos empreñados, nos gustaria saber como ta el asunto, zankiu
 
.... [ojos2] Sabado 28 aviso de temporal: temporal de lluvia y frio que te cagas, viento 0 patatero en negativo y creando un vacio en la atmosfera terrestre...
Desde Cabo de Formentor a Cabo Pinar: tapado no se ve una mrda.
[muro]
[bonk]
[muro]
[bonk]
 
[imx:640:463]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia09.png[/img]

mira que por poco no nos toca, con poco que se adelgace la zona azul
tenemos viento...
aun tengo esperanza?
 
Según este mapa y los de INM habrá viento en el canal de Dragonera (Andratx).

No me inspira confianza (Side shore apuntando al sur de Cabrera) [sorprendido], pero tengo curiosidad.
 
Alguien ha visto algo de viento en alguna parte de la isla???? Donde está ese temporal de "viento" que se anunciaba...?? [muro]
 
De momento KK de vaca ... vaya dia de perros que nos espera.
 
Volver
Arriba