Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
¿A partir de que hora crees que estarás? Es que yo por la tarde no puedo y si se junta gente de mañana, fijo que me acerco a partir de las 11h. (+/-)Andresin dijo:Yo estaré, si me acuerdo, con video para poner musica guai de la que tanto os gusta.![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Si queréis probar a navegar en la playa de Major creo que el sur sureste le entra mas o menos bien.javiervigo dijo:pues yo si puedo me iré a la lanzada a la tarde, estará medio de sureste pero a ver si gira a sur por lo menos como siempre si alguien va a estar al medio día por la lanzada que avise y lo llamo para que informe de las condiciones![]()
Muy guapas las fotos.Javi Lois dijo:Fotos del pasado finde.
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Javi Lois dijo:Si queréis probar a navegar en la playa de Major creo que el sur sureste le entra mas o menos bien.javiervigo dijo:pues yo si puedo me iré a la lanzada a la tarde, estará medio de sureste pero a ver si gira a sur por lo menos como siempre si alguien va a estar al medio día por la lanzada que avise y lo llamo para que informe de las condiciones![]()
Fotos del pasado finde.
https://picasaweb.google.com/PHOTOSURFBRARDII/AVANZADILLAAONS13112011#slideshow/5674846615074626002
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Kino,te repites mucho ..jejejeje,al final tuvimos una poca de suerte y mojamos peeeero,siempre hay un ero,la dirección era mala mala,sureste y un chopy que aunque pequeño era incomodo ya que no dejaba saltar bien para un lado ni para el otro.kino78 dijo:a ver si teneis suerte este mes........ a ver si tengo suerte y cogemos algun sur.... suerte con las condiciones!!
monto la 5.2 después de una buena pateada, el viento muy flojo, menos un par de veces que salí bien y unos cuantos chimpos chulos, salí a las 6.15 que ya era de noche y para casa, vamos que una putada, esperemos que no siga con la tónica del año pasado de los putos surestes y role de una vez a suroeste, que ahora en invierno va a ser jodido por la tarde escapar más lejos de playa américa al hacerse de noche tan pronto.Pero al final no probasteis suerte en playa Major??javiervigo dijo:pues en la lanzada una putada,
Por desgracia este año las borrascas entran muy mal aquí,la dirección es de sur sureste y no es nada buenashernandez dijo:que buenas fotos, lo que daría yo por un día de estos.... ains!![]()
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.