Viernes, vienes?

pues yo si puedo me iré a la lanzada a la tarde, estará medio de sureste pero a ver si gira a sur por lo menos como siempre si alguien va a estar al medio día por la lanzada que avise y lo llamo para que informe de las condiciones [heavy]

Andresin dijo:
Yo estaré, si me acuerdo, con video para poner musica guai de la que tanto os gusta. [smilie=gayfight.gif]
¿A partir de que hora crees que estarás? Es que yo por la tarde no puedo y si se junta gente de mañana, fijo que me acerco a partir de las 11h. (+/-)
[saludo]

javiervigo dijo:
pues yo si puedo me iré a la lanzada a la tarde, estará medio de sureste pero a ver si gira a sur por lo menos como siempre si alguien va a estar al medio día por la lanzada que avise y lo llamo para que informe de las condiciones [heavy]
Si queréis probar a navegar en la playa de Major creo que el sur sureste le entra mas o menos bien.

Fotos del pasado finde.
https://picasaweb.google.com/PHOTOSURFBRARDII/AVANZADILLAAONS13112011#slideshow/5674846615074626002

Javi Lois dijo:
Fotos del pasado finde.
Muy guapas las fotos.

A esta hora, aparentemente no hay nada y digo aparentemente, pues el domingo en casa no zumbaba y en la playa había 24 nudos estables a las 9.30.

Yo hoy imposible, mañana imposible y el domingo, si no cambia a mejor, improbable.

prefiero ver un vídeo con música que no me guste, a no ver vídeo [smilie=gaydude.gif]

Por aquí todavía no entró lo que se esperaba. A ver si los de la tarde tienen más suerte (debería soplar SI ó SI) [shot]
[saludo]

a ver si teneis suerte este mes,yo ya de camino al sur...,asi que hasta dentro de un mes no estare por ahi!! a ver si tengo suerte y cogemos algun sur,que el ultimo norte helador no me pude meter...
apertas y suerte con las condiciones!!

Javi Lois dijo:
javiervigo dijo:
Si queréis probar a navegar en la playa de Major creo que el sur sureste le entra mas o menos bien.

Fotos del pasado finde.
https://picasaweb.google.com/PHOTOSURFBRARDII/AVANZADILLAAONS13112011#slideshow/5674846615074626002

que buenas fotos, lo que daría yo por un día de estos.... ains! [muro]

Pues ... yo sali en la catia, cuando llegue habia 20 nudos, estaba muy racheado y a veces bajaba bastante, pero a medida que avanzo la mañana se fue poniendo primero mas estable, y luego fue subiendo hasta el punto que tube que salir que si no salia volando con los 7.5 que llevaba, al acabar de recoger el anemometro marcaba lo 30 nudos. [applaudit] [applaudit]

Lo malo... las algas y la cantidad de mierda que habia flotando, bolsas de mejillon, troncos..... [sorprendido]

kino78 dijo:
a ver si teneis suerte este mes........ a ver si tengo suerte y cogemos algun sur.... suerte con las condiciones!!
Kino,te repites mucho ..jejejeje,al final tuvimos una poca de suerte y mojamos peeeero,siempre hay un ero,la dirección era mala mala,sureste y un chopy que aunque pequeño era incomodo ya que no dejaba saltar bien para un lado ni para el otro.
Yo al final monte 4.7 ya que la 5.2 últimamente se la esta agenciando la jefa,bastante gente en el agua y al final lluvia a saco

Andresin...ojo con la música que le vas a poner a ese vídeo eh.. [big-laugh]

pues en la lanzada una putada, a las 3 en samil soplaba a dolor de tierra y al llegar a la lanzada a las 4 unas olas guapísimas que abrían de maravilla pero el viento estaba afuera pero muy afuera, nos fuimos cesar y yo para el medio de la playa en el parking grande y perfecto para 5.2, monto a toda hostia salgo para el agua primer bordo cojonudo con salto incluido vuelvo y algo flojo al siguiente bordo ya no planeo y ahí la corriente es brutal, digo, joder pensé que iba a tirar más la 5.2, me fijo en la vela y resulta que montara la 4.7 [muro] [muro] [muro] monto la 5.2 después de una buena pateada, el viento muy flojo, menos un par de veces que salí bien y unos cuantos chimpos chulos, salí a las 6.15 que ya era de noche y para casa, vamos que una putada, esperemos que no siga con la tónica del año pasado de los putos surestes y role de una vez a suroeste, que ahora en invierno va a ser jodido por la tarde escapar más lejos de playa américa al hacerse de noche tan pronto.

Volver