Villafranca 10/11 abril ?

macanabrother

Totalwind Gurú
Mensajes
1.116
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Canet D'en Berenguer
Yo es que con menos de 40 nudos ni me muevo [smilie=eusa_dance.gif] [haha.gif]
Estoy mirando algo mas asequible para un pobre mortal como yo: la manga, Santander o incluso en el "charco de Villafranca" dan 11 nudos para el sabado y el domingo.
 
JoseM dijo:
macanabrother dijo:
... o incluso en el "charco de Villafranca" dan 11 nudos para el sabado y el domingo.
Ahí le has dao... lo pongo en el punto de mira.

Tarifa se desfasa, no? dan 50 nudos en el modificado [sorprendido]

[saludo]

Y el Torre de Abraham ese??? esta a tope de agua. Yo si hay previ clara igual me animaba el domingo...

windsurfiero dijo:
un ida y vuelta en el dia?? esque no me da pa mas [muro]

Si vais a tarifa en el dia me podeis hacer el favor de recogerme una cosilla en Merida, no os pilla mal del todo [loco] [loco]
 
marcosfw dijo:
Y el Torre de Abraham ese??? esta a tope de agua. Yo si hay previ clara igual me animaba el domingo...
Pues... el Torre pinta que te cagas!!! ha subido a 13 nudacos para el sábado!!!
Y del Este el viento entra limpio de polvo y paja!!! [heavy]
 
yo solo puedo el domingo y pinta mejor la laguna que ademas esta mas al es y el viento llegara antes digo yo [haha.gif]

Moderador, por fa puede usted sacar estos mensajes del hilo del niño para que no rabie??? :twisted: :twisted:
 
Calma, calma. Que no panda el cunico, digooo que no cunda el panico. De aqui al sabado y domingo le van a dar tres vueltas y media a la prevision todavia. Ya sabeis que estas cosas se deciden como siempre la noche anterior como muy pronto. [qmeparto]
(Pero... y la ilusion que nos hace.) [platano2]
 
hola.
tarifa no es para mi pero si surge algo por villafranca o algo similar me animooooo,a ver si este finde rasco algo.
jose lo siento,cambiamos de post......
saludos.
 
Pues ante la petición popular, muevo aquí los mensajes implicados. Movidos quedan.
 
bueno! esto sí que es tener las ideas ordenadas: yo voy donde más gente del RP vaya. y dado mi estado físico calamitoso, aseguro ser el fotógrafo y compañero de tertulia playera. un gran abrazo!
 
Sabado competición gimnastica y después fin de semana con las sobrinas, [bonk] , me parece a mi que este año no mojo "ni pa tras"... pero os vigilo [sherlock.gif]
 
Yo me quedo en un radio de como mucho 150 km de mi casita, que estoy jarto de fragoneta. Asi que hay tres posibilidades : Cazalegas, Villafranca y Torre Abraham. Y me pregunto :
¿ seguro que el E entra bien en el Torre ? Si no recuerdo mal habia una montaña-colina hacia ese lado que a lo mejor lo corta. ¿ Habeis navegado alguno alli con E ? Desde luego por entorno y dimensiones me quedaria con esta opcion. A lo mejor funciona y se pueda navegar con menos de 100 litros y 5'7.
 
Lo cierto es que normalmente las previsiones van de mas a menos. A medida que se acerca el fin de semana se desinflan. Pero esta vez parece ser al reves. Hace dos dias no daban mas de 5 nudos en toda la peninsula y cada vez van subiendo un poco mas. A ver que pasa mañana cuando entre "el turno de dia" [meparto]
 
BOTAVARO dijo:
¿ seguro que el E entra bien en el Torre ? Si no recuerdo mal habia una montaña-colina hacia ese lado que a lo mejor lo corta.
Si miras la orografía en el google maps, hay un pasillo entre montañas que viene justo del E. Entrar tiene que entrar, ahora que sea más o menos racheado pues no lo sé [smilie=nusenuse.gif]
 
Es la puta ley de Murphy, si estás pillado el sábado, salen unas previs cojonudas para el finde en la costa y si te queda alguna esperanza de navegar el domingo ya se encarga el gurú de chafártela [muro] [muro]
Desde luego con la bici no hay color, el guinsur es una puta mierda!!!
 
Atención amiguitos !!!

Para liarla mas del todo recomiendo observar la previ de La Loteta el domingo, parece que despierta, ya dan 20 nudos ..... joder joder que lío
 
el medano es chopped, lo de villafranca es almizcle sulfatado.
eso si, quita el mono...
 
Gran Cameron dijo:
Atención amiguitos !!!

Para liarla mas del todo recomiendo observar la previ de La Loteta el domingo, parece que despierta, ya dan 20 nudos ..... joder joder que lío

Yo, Yo, Yo quiero!!! pero me da a mi que un día así suelto suena a espejismo cabrón del gurú
 
Volver
Arriba