Virtual skipper 5 online

Fausto-Santander

Totawind Master
Hace poco descubri el modo online , un pasada, te picas muy mucho! alguien mas por ahi lo tiene? que os parece echar unas regatas totalwind? un saludo!

http://www.virtualskipper-game.com/vsk5/

me gustaría. pero estoy buscando ayuda para solucionar un problema que se produce tanto con el juego original (comprado en la tienda) como en bajado de la página del juego (Vsk5Online), que es el siguiente: como soy novato, inicio el tutorial. juego las tres primeras pruebas de la etapa de trapani y sin problemas. paso a las tres siguientes de malmó y, tras superar la segunda y hacer clic sobre la tercera, la cpu se apaga y reinicia. lo he intentado varias veces, con el mismo maldito resultado. agradecería una ayudita. UN SALUDO.

MIKE3 dijo:
me gustaría. pero estoy buscando ayuda para solucionar un problema que se produce tanto con el juego original (comprado en la tienda) como en bajado de la página del juego (Vsk5Online), que es el siguiente: como soy novato, inicio el tutorial. juego las tres primeras pruebas de la etapa de trapani y sin problemas. paso a las tres siguientes de malmó y, tras superar la segunda y hacer clic sobre la tercera, la cpu se apaga y reinicia. lo he intentado varias veces, con el mismo maldito resultado. agradecería una ayudita. UN SALUDO.

Si te sale un pantallazo azul y se reinicia es un volcado de pila. Chequea con un programa el estado de tu memoria RAM. Si algun slot esta dañado ahi tendras el problema.

Tambien puedes encontrarte con un problema de desbordamiento de buffer. Pero esto es raro porque es a nivel programacion del juego que copia los datos que va generando a una porcion de memoria predefinida. Si la copia de datos es mayor a la memoria destinada a ello lo empieza a copiar en otra porcion de memoria borrando instrucciones posteriores de otras tareas generando errores y vulnerabilidad. Esto lo podrias saber con un debugger pero ya te digo que es algo bastante raro.

Me decanto mas por un problema en la memoria o por ahi anda. Mira si vas justo de requisitos tanto de memoria ordenador como gráfica.

[saludo]

muchas gracias por contestar mis dudas. seguidamente he de reconocer que, tras leer tu respuesta, me he quedado como estaba. Y NO PORQUE NO TE HAYAS EXPRESADO BIEN. da envidia tanto conocimiento. me he quedado como estaba porque no entiendo casi nada de los conceptos mencionados en tu respuesta. mis conocimientos informáticos son realmente escasos; así que, continuando abusando de tu paciencia y generosidad, te agradeceria que me lo contaras como si hablaras con tu hermanito pequeño. es que se me caen los bites y no me entero. de todos modos, MUCHAS GRACIAS, AMIGO.

Te comentaba que podia ser un tema de memoria pero viendo los requisitos del juego no es demasiada:

Ram : 256 Mo (Vista : 512Mo)
CPU : 1.6 GHz
Disk space required : 1.5 Go
DirectX : 9.0c

Vete a Panel de control - Sistema - General y comprueba que tienes los requisitos minimos. A parte asegurate de instalarte el DirectX 9.0 aunque supongo que cuando instalas el juego ya te lo instala automaticamente. Sino es eso lo mejor es que le pidas ayuda a algun amiguete informatico. Por una birra te lo hace, yo lo haria. [meparto] . Saludos.

wenas llevo jugando algún tiempo, y te aconsejaria que te vallas metiendo en las regatas online.

posiblemente lo del pantallazo sea la tarjeta grafica, espero que no te continue, porque es una p.... que vallas primero y te caigassssssss [aiba] [aiba]

Volver