Visitar Tarifa

Bajoelcocotero

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Hola,

Me gustaría hacer una escapada de 3 o 4 días con la novia a Tarifa y aprovechar para navegar alquilando en alguna escuela. Veo que hay algunos hoteles muy coquetos por la zona como el Arte y Vida (y caros pero nos queremos dar el capricho). ¿Qué nos aconsejáis, pernoctar por la zona de las playas o en el pueblo? ¿Dónde hay más ambiente nocturno, etc?

Gracias.
 
Tienes infinidad de posibilidades. En camping en bungalows, en la playa (Hotel Hurricane, Arte y vida, Dos mares, etc) o en el casco antiguo del pueblo, con todo el ambiente, bares, restaurantes y unos hoteles con encanto ( Missiana, El escondite del viento, El Koala, La posada del vagamundos, Casablanco etc)
Yo siempre voy en caravana y voy al camping Torre de la peña. Un camping con ambiente 100% de windsurf y un garito, El Chozo, con unas vistas y ubicacion inmejorable. Un gustazo.
Luego para alquilar, algunas opciones serian el club Mistral junto al Hurricane, en Valdevaqueros tambien tienes mas escuelas que alquilan. Todo es mirar.
Y nada, solo desearte que disfrutes de aquel paraiso. Merece la pena. Ya contaras. Un saludo
 
Buenos hoteles, fernansub. Pero no sé qué hacer. El objetivo principal es navegar si sopla, pero al tirarme tanto el ambiente del pueblo a lo mejor me decanto por él. Total las playas están a 10 minutos en coche ¿no?
 
Si hombre todo muy cerca. En el pueblo tienes muchas opciones de alojamiento y todo mas a mano. Y si ella no navega, pues siempre tendra mas entretenimiento.
El casco antiguo tiene algo especial. Con sus baretos,tiendecitas y sitios pa comer pescaito (En el casco vete al Playa Blanca y disfruta del pescaito) y al Frances, bar con muy buen ambiente y totalmente reformado. En Valdevaqueros hay un par de garitos como son el Tangana y el Tumbao, para tomar copitas, en un ambiente totalmente surfero, en la propia playa. Te gustaran.
Yo deseando que llegue ya el dia 1 de Junio pa escaparme unos dias a Tarifa.
 
Volver
Arriba