Visitas carroñeras entre semana

Ahora sí que sí! Correcto correcto, tu estadística rústica nada tiene que envidiar a la tecnológica, la próxima nos dibujas un track a mano de las trayectorias de las navegadas y nos lo "niquelas" fuera "paratus" !! [heavy]

A ver si juntamos tu choricillo con el jamoncillo belloto que cayó en mi cumple (si llega) que aunque no en exceso (llámese ponerse cerdo) sí que podría catarlo. [platano]
 
Os habeis fijado la prevision para el sabado en la meseta???? joer parece tarifa, aunque den 300% de nubes y agua algo se podra hacer fijo... [ojos2] [ojos2]
 
Ande queda eso amigos?, que yo tengo un monaco que no me tengo !!!

De todas formas dan agua a manta, no hay nada gueno donde ir .... [crybaby.gif]
 
Sí, sí que dan mejor que en cazalegas, y tengo yo ganas de conocer la charca esa [haha.gif]
Habra que estar atentos.. pero de todos modos 27 de media no me lo creo
 
A ver veamos,

La previ es cojonuda de intensidad pero la dirección del viento es variable y eso no es bueno, fijaros que a la 1 dan SE y a las 4 castañón con SO .... no sé la verdad. De todas formas con ambas direcciones se puede navegar bien?, porque decis que con O puro la leche y bla bla pero con esto que dan?
 
Es un terreno semivirgen y en un día no se pueden sacar muchas conclusiones, pero la previ es muy buena, viento no va a faltar. Otra cosa es que entre más o menos racheado...
El W puro es mejor porque se evita el "monte cabrón" que fastidia un poco, pero el SW entra a saco por el canal de la presa:

file.php
 
Me están convenciendo Jose, me cachis la mar .... lo vamos viendo y si se mantiene y dan menos agua nos vamos para allá [platano]
 
Es una cosa rara lo de la previ del sabado, el maldonado tb lo da. Debe de ser algo que les sale en los modelos, una isobara que se pisa con otra o algo asi por que no es normal que durante la tarde esten dando esa burrada de viento... A ver como evoluciona, yo tambien tengo ganas de conocer el sitio, aunque si dan previ en cazalegas me lo pienso, por que esta a una hora en vez de a dos y el sw sabemos fijo que entra...
 
Jot dijo:
Ahora sí que sí! Correcto correcto, tu estadística rústica nada tiene que envidiar a la tecnológica, la próxima nos dibujas un track a mano de las trayectorias de las navegadas y nos lo "niquelas" fuera "paratus" !! [heavy]

A ver si juntamos tu choricillo con el jamoncillo belloto que cayó en mi cumple (si llega) que aunque no en exceso (llámese ponerse cerdo) sí que podría catarlo. [platano]

Esto me suena un poco ironico ¿no?... mira chaval me vas a hacer que me compre un "paratucu de esos" ¡¡¡home!!!, aqui ya no sirve el metodo tradicional.
 
a ver cloqueteros ya esta el video de aquel dia de peligros. que no he podido antes.... me han quitao la musica asi que os dejo los enlances tambien.vosotros como si no os dierais cuenta de que un video se repite [aiba] [risas] ajjaajaj. bueno cuidaos a ver cuando nos volvemos a ver! [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[neng] Menudo dia tio, duro duro.

Menudo ventarron, a ver si pillamos un dia de estos pero con 25-30º.

Muchas gracias Fausto-Santander, ¡¡¡si precismente el videro que se repite es el mio!!! [smilie=gaydude.gif]

Ya tengo ganitas de volver por alli.
 
Como se nota que se dió cuenta de quien llevaba las cloquetas, eh??? Nesto eres el único que sale :cool:)
 
[bonk] es que tambien estuve mucho practicando el waterstart entonces por eso no sale todo el mundo. para la proxima grabo a todos [smilie=taptap.gif]
 
marcosfw dijo:
Como se nota que se dió cuenta de quien llevaba las cloquetas, eh??? Nesto eres el único que sale :cool:)

[ojos] [ojos] [ojos] ¿Se ha notado el soborno?, es que algo bueno tenia que sacar de las cocletillas ¡¡¡racion doble para el que consiga sacarme guapo y cachas!!! (va a ser dificil [meparto] ).
 
El martes puede ser un buen dia, de windsurf.
Si no tengo mucho lio subire un rato.
 

Adjuntos

  • wind.JPG
    wind.JPG
    94,2 KB · Visitas: 744
¿Alguno se esta metiendo ya en Atazar o Valmayor?. Como anda la cosas de frescores...
No pinta mal la prediccion de hoy y mañana, mas para valmayor de SO.
Que se yo.
 
Volver
Arriba