Oño!!!!! Andas por aqui????Jot dijo:O sea que el hombro bien? Ya estás operativo?
No he puesto crónica por que pensaba estaba yo sólo por aquí... El hombro... está, no tengo fuerza para subirme a la tabla pero se supone que cuando hay viento no me hace falta drizar, por lo demás, no noté ninguna molestia, hoy me duele un poco pero pueden ser perfectamente agujetas.
¿Tienes planes para el finde???? Tengo licencia y hay un levante en la manga muy apropiado para mi rentree al mundo del espectáculo....
Edito, ya he leído tu post de Tarifa..
. Bastante gente y buen ambiente por allí.
.
. ![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
el windguru, hace unos días la mejor previsión la daban para el domingo luego la bajaron cambiando la dirección a este (que no entra ni de coña) y ahora la dan para el lunes.
. Por la mañana chicharrera, todo ok, pero a las cinco alguien, digo yo que el jefe del que ha estado estos días con los chavales en Madrid, ha apretado el botón y zas¡¡¡¡……increíble, fue de cero a cien en cuestión de segundos, Noroeste
……imaginaos la cara que se me quedo
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
¿Cinco metros? Vaya suerte. Yo no me acerqué porque había previsión de tormenta y a eso de las siete por Gargantilla de Lozoya roló el viento a Norte con unas rachas del copón. Dije, Cormorán y alguno más seguro que están en el agua. Saludos a todos, Antoniop seguro que el Jueves pillamos algo. Si se mantiene la previ iré aunque sea con 7 metros. Nos vemos.