Visitas carroñeras entre semana

Por direccion y temperatura cazalegas ... Pero yo no llego antes de las 4.
 
Venga, me apunto a Cazalegas. Sergio, si tienes un 4'30 de sobra para mañana llevatelo. He dejado botavara, palo y aleta rota a Rafa, a ver si obra un milagro.
 
me apunto a cazalegas coche cargado!!!!
un saludo
 
coche cargado aaaa cazalegas me apunto vela pequeña 55
 
Para ser un pantano ayer fue un dia cojonudo en cazalegas. Picos de 30 nudos. Algo racheado, como siempre, pero aguantando hasta mas de las 7 de la tarde.
Aqui podeis ver unas fotos, que lo de colgarlas en el foro es un verdadero suplicio ( te he hecho caso Sergio ). No son nada del otro mundo pero si alguien quiere que le mande alguna a tamaño original, que me la pida por mp.

http://imageshack.us/g/403/fotosaabril2012408.jpg/
 
Gracias por las fotos Fernando!.
Mas viernes como este!. Menuda racha llevamos con cazalegas, me voy a volver a aficionar al pantaneo...
Ojo q siguen la próxima semana. [roto2gay.gif]
 
Esto ya es un canteo. Me he dado el paseito hasta cazalegas 4 veces en poco mas de una semana...
¿Va a ir hoy, o el miercoles, alguien desde madrid solo por la tarde?.
El viento esta funcionando de 4 a 7 normalmente.
 
El viento sigue y sigue. [heavy]

Están bastante bien las fotos. [applaudit]

A ver si me curo del esquince de muñeca que me hice recientemente para estar en condiciones para el finde que viene. [aiba]
Parece que va a soplar el viernes, sábado y domingo!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Parece q hoy volvemos a sacar la 4.7. [sherlock.gif]
Me gustaría probar el atazar, pero muchos grados de diferencia fuera del agua y esta va a estar q pela con los deshielos, tiro para el sur.
 
Vaya, pues no paso por cazalegas la cliclogenesis esa...
Pinchazo tremendo. [fcp]
Menos mal q me lleve a un amigo a aprender y por lo menos él rentabilizo el dia.
 
Justo... qué putada. Pinchazo total!

Hace dos días la previsión para hoy llegó a 25 nudos!!! Ahora, practicamente na'.

[fcp]

Además, parece que toda la semana va a hacer el mismo tiempo... Chirimiri, 15 grados, y viento mu flojo.

[aiba]

Por lo menos todo este agua nos viene bien.
 
Volver
Arriba