Visitas carroñeras entre semana

Se están volviendo a hinchar a navegar [muro] [muro] [muro]
 
Lamentablemente fracaso total, no ha habido nada de viento.

La verdad que no me lo explico, de camino había viento y cuando estoy volviendo en el camino del atazar hasta la nacional los árboles se doblaban, pero en el pantano nada de viento.

Con lo de hoy no creo que me la juegue mañana a no ser que este claro.
 
Pues tiene que haber sido por la direccion que seria muy O por que por El Bolao, Manzaneres el Real, Soto del Real, hacia un viento de tres pares de pelotis, mucho mas que ayer que cuando subia a El Atazar, tenia mis dudas y se navego un buen rato.
 
Miércoles, Think Different [heavy] ;
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-05-26 a la(s) 17.57.45.png
    Captura de pantalla 2013-05-26 a la(s) 17.57.45.png
    268,8 KB · Visitas: 652
Yo diría miércoles, jueves, viernes y sábado. Semana disfrutona. Habrá que intentar hacer jornada reducida. Ojo que puede que se navegue incluso con 4 metros. [sherlock.gif]
 
El sábado en Valmayor estuvo muy bien, lástima que yo sali por donde los pescadores, el próximo día salgo desde Paraíso, y por cierto, los guardias de seguridad no nos pueden prohibir entrar porque no es una urbanización privada... dicho por los guardias civiles...
 
Paulus dijo:
El sábado en Valmayor estuvo muy bien, lástima que yo sali por donde los pescadores, el próximo día salgo desde Paraíso, y por cierto, los guardias de seguridad no nos pueden prohibir entrar porque no es una urbanización privada... dicho por los guardias civiles...

¿Por qué dices que fue "una lástima" salir por los pescadores en vez de paraíso?
 
Gracias tío por el interes Knots... pues porque yo soy un novato que estoy en fase de meter el pie delantero y me cuesta mucho ceñir, al principio no entraba mucho viento (a eso de las cuatro) y me era prácticamente imposible ganar barlovento y ceñir y salir más hacía el ancho del pantano (que parecía que ahí entraba más limpio el aire), yo iba con una vela 5,5, a medida que fue pasando la tarde entro más rasca en esa zona y ya pude planear algo pero de lado a lado cuando quería darme cuenta tenía que dar la vuelta (virar porque no sé trasluchar)...
Los pescadores terminan hasta los... en todos los sitios donde voy [shot]
Ah!!! y el peligro de las piedras sobresaliendo en las orilleras...
 
Muy buenas a todos.

Igual mañana me puedo escapar y subir a algun pantano, donde creeis o teneis pensado subir?? habia pensado Atazar pero dan Oeste y tengo entendido que no entra muy bien.

Gracias y nos vemos en el agua.
 
A mi también me interesa porque tengo pensado escaparme mañana y dan la misma dirección que hoy.

A ver si los expertos en pantanos nos iluminan.

Saludos
 
No soy ningún experto pero también pienso escaparme el miércoles por la tarde. Iría a Valmayor antes que Atazar por la orientación O-NO, por la temperatura del agua y porque me pilla bastante más cerca, 30 min en vez de 60. También había pensando en Cazalegas para la excursión, 60min... Es más cálida y cómoda aún, pero ha bajado la previsión allí.
 
Para el que pueda...
Alarcon el miercoles
Atazar el jueves
 
En el Atazar dan para el miércoles ONO con rachas de 21 a 23 nudos, se podrá navegar al largo del pantano si entra un poco más de Oeste, el único viento que no entra es Este.
También podéis visitar la pagina de Sierranorte, tienen una cámara que fotografía el pantano (auque se avería frecuentemente) desde el camping de Cervera de Buitrago y te puedes hacer una idea de como esta el agua, si hay borreguitos o esta en calma.
[smilie=gayfight.gif] Yo ya he pedido salir antes del curro.
 
Y como lo veis esta tarde para el Atazar o Valmayor, hay alguien que se anime, por no navegar solo.

Gracias.
 
Volver
Arriba