Visitas carroñeras entre semana

albizu dijo:
Bueno, hoy aunque hay viento han dado lluvia hasta las 19h en la Loteta, pero mañana sol y viento, ¿álguien se anima?

¿se puede navegar con lluvia?

Au.

Hola Pecador [meparto]

Con lluvia se puede navegar,el peligro es si la tormenta viene acompañada de muchos rayos.
 
Por Tarifa Martes y miércoles Poniente Rico para 5.8 pesados y 5.4 ligeros. Lo pongo aquí pues fué carroñeo entre semana.

También probamos a escalar un poquillo, algo trekking, pescar y algo le dimos al Land sailing que mola mazo, me voy a construir un Carro Vela para Zalduendo.

Buen descanso tras finalizar el Soplao, que a ver si el año que viene bajamos tiempo. al menos a la tercera fue la vencida. [platano]

Seguimos Observando a ver qué acontece próximamente. [sherlock.gif]
 
La intención siempre existe, pero para nuestra desgracia no siempre se ejecuta. [porreta]
 
Mañana me voy para el embalse TORRE DEL ÁGUILA (Sevilla)

Viento de 22 km/h con rachas de 45

El que quiera, que se apunte!
 
Quizá debí ser más preciso.
El 90% del tiempo, entre las cuatro y media las ocho de la tarde estuvo entre 14-16 nudos, lo cual es bastante constante, al menos para los que solemos navegar allí.
Sin duda un gran día.
 
bueno esto es para el domingo pero necesito consejo
Que veis mejor, valmayor o atazar? en valmayor entra NE mas E, parece que con mejor previ, en atazar Ne mas norte. Cual se comporta mejor? alguien va?
saludos!
 
El lunes pinta muy bien la loteta. [heavy] Si alguien puede y quiere escaparse que se manifieste. De momento vamos Gran Camerón, JoseM y un servidor.
 
BOTAVARO dijo:
El lunes pinta muy bien la loteta. [heavy] Si alguien puede y quiere escaparse que se manifieste. De momento vamos Gran Camerón, JoseM y un servidor.
Pinta bien el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes,... e incluso el sábado que viene,... menuda semana para tenerla de vacaciones... suerte Maeztros [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] !!!

Pd: El éxito está asegurado,ha entrado el cierzo con toda su fuerza: esta tarde rachas de 38kn [sorprendido] [sorprendido] !!!
 
Hola amigos pantaneros,

soy un murciano que este finde sube a Biel por motivos familiares...
Y estaba pensando si echaba material o no, porque me apetece un montón probar La Loteta.
Ya sé que queda mucho, pero era por ir gestionándolo... ya sabéis: mujer, hijas, etc...

Un abrazo y gracias por adelantado.
 
Buenas Luis:

En principio, la previ es de 5 dias de cierzo. parace que termina el viernes. No obstante estate pendiente por si la amplian. El nivel del agua está bajisimo con lo que no sé si es el mejor momento para conocerlo...
 
Volver
Arriba