Visitas carroñeras entre semana

tooryu dijo:
Venga Antonio que hoy triunfamos. [windsurfing.gif]

Ayer bien, hubo algun ratito a ultima hora de la tarde con alguna rachilla buena. Hoy, si que si. [000203E9.gif] Allí nos vemosssssssssssssssssss.

"tu siempre positifo". [big-laugh] ......yo en cambio en estos momentos soy " muy negatifo"....sobre todo si miro por la ventana [fcp] . Pero bueno, todos los permisos en regla...los trastos cargados....amos pá lla [punk.gif]
 
Yo no lo veo muy claro. Creo q me rajo. Suerte
 
una pequeña croniquilla

He de reconocer que yo tampoco lo veía claro del todo, pero bueno como desde casita se veía viento, muy racheado como suelen ser todos los NO, a las 6 me fui para Valmaui, y cuando llegue entraban buenas rachas aun así monte tranquilamente, y como es murphy cuando me meti al agua muy poco viento no planeaba mas que algún formulero, dije bueno ha esperar un poco a que se ponga más Nortecito, a eso de las 7 empezo a mejorar la cosa y ya entraban rachitas y casí todos planeaban bastante y de 7:30 a 8:30 traca final con mi 5.8 y 100l sin parar de planear hasta que aplaste el pie con el mástil intentado hacer una cosa de esas raras y dije x gili mañana te vas al Medano y con el pie aplastado muy bien!!, así que ando con antiflamatorios y mucho hiele xq solo tengo día y medio para recuperarlo. UFFF!!

Pero bueno, la conclusion fue una horita muy buena (como se prevía que podia pasar o no pero paso) en la que me salieron continuos Duck Jibes incluso muchos en mi lado malo [smilie=worship2.gif]
 
pues yo al final salí tarde del trabajo y tenía cosas que hacer y con la garganta fastidiada... pero jó! hubiera sido un buen día para estrenar el spot!!!
otra vez será, saludos.

a cuidarse el pinrel y pasarlo bien por tenerife,
saludos
 
En el Atazar estuvo bastante bien, yo como no llevaba mucha vela, porque no controlo, planeaba en las rachas, y consegui meter el pie delantero en el footstrap por primera vez en mi vida [platano] [platano] [applaudit] [applaudit]
La verdad es que habia poca gente, por el club estariamos 5. Por el camino mas adelante entraron mas tablas, algunos se incharon de planear todo el rato a toda castaña (una vela amarilla y naranja creo, no paró).
Lo unico malo fue que en uno de los largos que consegui meter el pie de alante y planeando a toda castaña (para mi), hice una catapulta y desconche un poco la proa, por lo que me acojone, y sali un poco antes para que no entrara agua. [muro] [muro] . Bueno la verdad que ya llevaba dos horas y estaba tambien un poco cansado.
En resumen, para mi fue un buen dia porque disfruté de lo lindo.
[000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
ale_grana dijo:
En el Atazar estuvo bastante bien, yo como no llevaba mucha vela, porque no controlo, planeaba en las rachas, y consegui meter el pie delantero en el footstrap por primera vez en mi vida [platano] [platano] [applaudit] [applaudit]
La verdad es que habia poca gente, por el club estariamos 5. Por el camino mas adelante entraron mas tablas, algunos se incharon de planear todo el rato a toda castaña (una vela amarilla y naranja creo, no paró).
Lo unico malo fue que en uno de los largos que consegui meter el pie de alante y planeando a toda castaña (para mi), hice una catapulta y desconche un poco la proa, por lo que me acojone, y sali un poco antes para que no entrara agua. [muro] [muro] . Bueno la verdad que ya llevaba dos horas y estaba tambien un poco cansado.
En resumen, para mi fue un buen dia porque disfruté de lo lindo.
que vela llevabas ? que vela montaba la gente ?
 
Pues yo llevaba 5m, porque la otra que tengo es de 7m y me daban miedo las rachas fuertes, creo que necesito una de 6m, y otra un poco mayor de 7m para poder aprovechar mejor el Atazar.
La gente no se que decirte, porque en la orilla coincidí con dos que llevaban 6m y tambien son novatillos como yo, planeaban pero no todo el rato. Los que estaba planeando todo el rato no se que llevaba porque entraban desde el camino. Pero creo que llevarian 7 o mas.
 
pues ayer subi a valmayor, salí demasiado tarde del curro y llegué a las 7:45 al pantano
Yo pensaba que cerraban a las 9:30, pero no sabía que había que salir del agua a las 8:30, con lo que me quedé con las ganas y no me metí, no tenía tiempo suficiente.
La cosa estaba animada, había como 10 velas y estaban navegando con al menos 6.5
otra vez sera!
 
Fantástico día ayer en Corconte, a las 3 en el agua con 6,4 a las 4 y pico salí a cambiar a 5,3 a las 6 siguió subiendo y se puso para 4'7 pero ya me dió pereza cambiar vela así que aguanté otra media hora muy pasado, eche en falta la 3s a ver si el finde de la challenger me la puedo subir...
 
Pasa Marcos, como va eso!
¿Como pinta este findesemana por alli el ebro?. Estoy valorando pasarme de paso a otras tierras, pero solo si hay opciones de que entre. Ahora mismo no veo muy claro que den diferencias de temperaturas suficientes para el termico...
 
Yo estoy ahora en mi pueblo, en Avilés, y lo que estoy comprobando es, que es inutil mirar la previ más alla de un día, no aciertan nunca. De momento pinta mal pero nunca se sabe, esperate al viernes...
 
Miguel R.G. dijo:
Hola,
¿Eres Sergio de Almería? Creo que hablamos ayer en la rampa del club en Valmayor, soy Miguel... Esta tarde seguramente me vuelva a pasar.
yo también me pasaré a ver si es verdad que sigue el viento...

pero oye lo de dejar el coche a tomar por saco me tiene frito
 
shernandez dijo:
yo también me pasaré a ver si es verdad que sigue el viento...
pero oye lo de dejar el coche a tomar por saco me tiene frito

Hola Sergio, tambien nos conocimos el Jueves en la rampa de Valmayor. Menos mal que al final te animaste a meterte!!! te hubieses perdido el tardío rato que entró el Norte.

El Sábado y Domingo no pude pasar ¿me perdí algo?

Por cierto, sigo esta esta estación como referencia mas cercana a Valmayor: http://www.meteocolme.com.es
¿Habeís podido comprobar si los datos de viento son parecidos a los que se experimentan en Valmayor? Sería una buena referencia con unos 15 minutos de retraso para decidir.

A ver si mañana Jueves puedo pasar con tabla grande y vela pequeña, para ensayar el helicopter.

Nos vemos en el agua!!!
 
wamp dijo:
Por cierto, sigo esta esta estación como referencia mas cercana a Valmayor: http://www.meteocolme.com.es
¿Habeís podido comprobar si los datos de viento son parecidos a los que se experimentan en Valmayor? Sería una buena referencia con unos 15 minutos de retraso para decidir.

Perdón, esta es la URL correcta: http://meteoclimatic.com/perfil/ESMAD2800000028200A
 
Ayer hicieron algo y hoy hay previ, yo estoy en casa con otitis [fcp] espero recuperarme para el jueves.
 
Volver
Arriba