Visitas carroñeras entre semana

driz dijo:
El domingo a lo mejor El Atazar puede estar bien si entra Noroeste por la tarde…..o Alarcón, ¿tal vez?. [sherlock.gif]


Hola!
A ver por donde sale el sol el domingo pero veo que estas son las dos opciones que se barajan.....A mi alarcon no me importaria pero no pierdo de vista el ata.A ver si sube la previ y se saca un buen dia
Cormoran pronunciate si vas a estar por alli el finde.Por sierto Patxi,estubimos nesto,chemi y yo el año pasado en un punto del pantano donde ponen un chiringuito en verano,hay mas arbolillos...etc,etc.(cormoran es el que lo conoce bien)
El sitio estaba bastante chulo y arregladito_Otra cosa es que sea un buen punto para los SW que veo que estan dando.
Un saludo [saludo]

Yo estare el sabado casi seguro y el domingo si voy sera pronto. De todas formas me parece recordar que SO no era el mejor viento.

Del chiringuito puse unas fotos http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=65210&start=30#p490841 lo que no se es si este año lo han puesto, es la primera vez que voy.
Un saludo.
 
melt dijo:
El domingo pinta bien Alarcon, de momento lo mejor, mi duda es si la bajada de temperatura moderada afectará para bien o para mal al caprichoso suroeste.

Que tal el miercoles macana?
No estuvo mal. Para 7,5 racheado. Subió a las siete cuando recogía. Tu con tu portaaviones y tus cambers habrías volado
 
Pues al final no fui ni a alarcón Ni al atazar el domingo (ayer) algún informador que estuviera en alguos sitios puede dar algun report de como estuv?
gracias!
 
Buenas, ayer en Alarcón, mis impresiones. El camino se me hizo largo, supongo que acostumbrado a estar en 45 minutos en el Ata no ayuda, al final son 160 km…y se nota la diferencia, aunque tampoco es excesivo. Una vez que te sales de la A-3, la carretera es buena, sin curvas y ancha. Yo me pasé el desvío que lleva a la zona donde estuvimos y acabe en Olivares de Júcar, desde allí también se puede llegar, tirando hacía el chiringuito de la "playa" y luego cogiendo un camino que sale hacía la derecha que bordea el pantano, pero me metí mal en un par de pistas y di bastantes vueltas….metiéndome en una zona con la pista muy complicada para un coche normal, pero vamos, que no es difícil encontrar el camino(para alguien normal [rotofacepalm] ).

Una vez allí, estamos en zona Kite… [sorprendido] ., pero lo que veo me gusta, el entorno no esta mal y parece que hay viento constante..para vela grande. Monté 6.3, parecía que con eso podría ir en las rachas más fuertes, y como la previsión era mejor para la tarde...además no me apetecía otro palizón como el del Martes con la 7.5. Me metí y había menos viento de lo que parecía fuera, un ratillo hasta que se me salió un tornillo de el strap delantero….menos mal que iba casi sin planear [aiba] . Salida a comer…..habían llegado Luki y Marisa, Driz, windsurfiero y su tío. Por la tarde el viento subió y se puso bastante constante(para lo que está acostumbrado un usuario del atazar, quiero decir) y yo disfrute bastante. Lo único malo era el tema de los kiters..que vaya miedito que dan [muro] …y el chopi que se formaba, que era pelín molesto.

[saludo]

PD: Señor Driz, por favor, de aquí en adelante absténgase de planear a un metro de la orilla……que nos dejó a todos con el corazón en un puño [sorprendido] , por dios!!. [qmeparto] [qmeparto]
 
Pozí, echamos un buen ratejo por Alarcón. Me gusta más desde el lado en que estuvimos ayer que el de la primera vez que fuí. Es un buen sitio para aprender y para dar largos enormes.
Condiciones pantaneras clásicas, viento racheado, de nada a cien en un segundo, velondrios, en fin, pantano.

Los kiters, ay, los kiters, no molestaron demasiado las criaturas, la verdad, pero es que son de...¿como decirlo?...dejémoslo en "especiales". Navegando con sus camisetas de los Celtics, sus tablitas flotando solitas en medio del pantano, sus lineas extendidas por todos lados por donde pasa todo el mundo, en una palabra, mundo kiter.

Menos mal que nos hicimos fuertes en su spot y nos lo navegamos a placer [roto2rie.gif]
 
Patxi dijo:
Pues al final no fui ni a alarcón Ni al atazar el domingo (ayer) algún informador que estuviera en alguos sitios puede dar algun report de como estuv?
gracias!

Yo el domingo me acerque a Alarcon,,, Llegue sobre las 14:30 y con mis 62 kg aparaje 5.2 y 85 litros, al cambio unos 6 metros y 100 litros)... el viento bastante racheado, aunque no era malo del todo, la racha daba para hacer buenos largos e incluso trasluchar. Agua completamente plana en la zona donde yo estaba, aparejé en la orilla oeste y el viento me entraba totalmente off-shore (de tierra), con lo que si derivabas un poco luego era jodido volver a tierra. En la otra orilla habia algunos mas navegando y algo mas al sur los kiters, no conozco aun muy bien este pantano, pero no se si tiene alguna ventaja cruzar al otro lado, a mi desde luego no me parecio que entrase ni mejor ni peor, La direccion era SW.

El rato mejor debio ser de sobre las 4 o las 5 mas o menos,,, pero siempre a rachas ,,, La otra vez que estuve en este pantano navegue con SE y ese dia estuvo mas constante.

Regresando por el camino me paro la guardia civil, me pidieron el carnet de conducir [read.gif] y me preguntaron que que deporte habia practicado... luego me dejaron ir sin mas. [roto2gaydude.gif]
 
policarpo dijo:
Regresando por el camino me paro la guardia civil, me pidieron el carnet de conducir [read.gif] y me preguntaron que que deporte habia practicado... luego me dejaron ir sin mas. [roto2gaydude.gif]
¿Como? ¿Te pararon en el camino o en la carretera?
La verdad es que estuvo bien el dia. Yo con 7,5 iba pasado en las rachas pero apretando el culillo no estaba mal.
Me ha gustado mucho este embalse. Sobre todo para SO. Muy abierto y a una distancia razonable.
 
me pararon en la parte del camino que esta asfaltada y con baches, antes de entrar a la carretera principal que va al pueblo. Pense que a lo mejor me iban a dar la murga con lo del permiso de navegacion pero no me pidieron nada. Esperemos que al menos en este pantano nos dejen en paz. La verdad es que por su amplitud y entorno esta bastante bien,,, y parece abierto casi a cualquier viento.
 
Estupendo dominguete que pasamos en Alarcon.

Cuando llegué, sólo estaba Davidalamo estudiando el terreno. Mi primera impresion fué un poco
deprimente, ya que en menos de 15 dias el nivel del pantano a sufrido una bajada considerable,
tanto es así, que empieza a emerger un puente que hay hacia la cola, y hay que tener cuidadin. Lo
digo por los que somos amantes de las "excursiones exploradoras".El ultimo dia pasabamos tan campantes
por encima sin saber lo que teniamos a un metro.

A primera hora el viento estaba constante y fuerte, que sumado a la frescura física me hizo
marcar el tope de velocidad del día en una entrada de trasluchada de vértigo, con el consiguiente ostion.
La cosa pintaba que te cagas,iba con 7.5 pero ya teniamos montado 5.8, hasta que de pronto se
para completamente y empieza a rachearse, cosa normal ya que la furgoneta de Luki aparecia por
el camino ....jajjaja
El resto del dia fue un continuo sube y baja (lo esperado y normal) y probablemente por eso
no llegaba a formarse chopi, así que cambié al tablon de slalom para hacerme mis excursioncitas y
quemar un poco de adrenalima..... los ultimos bordos casi empopado con el pié trasero suelto
y en mitad de la tabla para nivelarla fueron acojonantes .......acabé fundido físicamente.

No entiendo muy bien porqué os pusisteis en territorio comanche. Cuando os fuí a hacer la visita,
y estaba sacando el aparejo a 3 metros de la orilla me dieron dos pasadas por delante que me quedé
flipando, como se puede hacer algo tan peligroso,ridículo y sin sentido, o si tenia sentido?
Así que saludé a Luki y Marisa que estaban montando y no volví a asomar la patita por allí.

Por cierto, me pareció ver a Danitarifa de profe, me alegra volver a saber de él.

Policarpo, estabas navegando con una gorra? siempre me he preguntado como se puede navegar con una
gorra, apretándola a roscachapa quizas... [meparto]
 
Pues si amigos,echamos una buena tarde en alarcon.Sobre condiciones todo explicado por luki,Antonio....vamos un perfecto dia de "pico y pala"o "estamos trabajando para mejorar" [meparto] .Un sitio agradable y buena compañia.
Alberto,Paco y yo llegamos sobre las 14.30 mas o menos y de vuelta a madrid a las 20.00.
Antonio no mas orillear,las malas costumbres hay que desterrarlas [fcp] .He vuelto con unos cualtos daños colaterales [meparto]
Un saludo para todos [saludo]
 
driz dijo:
Antonio no mas orillear,las malas costumbres hay que desterrarlas [fcp] .He vuelto con unos cualtos daños colaterales [meparto]
Un saludo para todos [saludo]
Poco te pasó....aleta??..caja de aleta???..daños físicos??......así que no saliste mal del todo para como pintaba. [applaudit]

y es verdad lo que dice Luki, es un buen sitio para aprender, muy seguro. Y los largos con esa dirección del viento son enormes..todo el largo del pantano [platano2] .
 
melt dijo:
No entiendo muy bien porqué os pusisteis en territorio comanche.

El comando de vanguardia del Rp estaba allí antes de que llegasen los kites. [muro]

como ha dicho Luki.......había un kiter con una camiseta de los celtics....vamos, lo más cómodo para estar en el agua [smilie=gaydude.gif] [rotofacepalm]. Y por la mañana uno de ellos se calzó una leche en la orilla de alucinar....entró una racha fuerte y salió disparado hacia fuera quedándose muy cerca de la orilla, tuvo que comer arena....si llega a sacarle del agua...se rompe algo fijo [sorprendido]
 
melt dijo:
Policarpo, estabas navegando con una gorra? siempre me he preguntado como se puede navegar con una
gorra, apretándola a roscachapa quizas... [meparto]

pues no, y tampoco vi a nadie con gorra,,,, yo era el unico que estaba en la orilla contraria a la vuestra, me hubiese gustado acercarme por vuestro lado, pero regresar luego a mi orilla hubiese un horror. Me parecio unicamente ver a windsurfiero con casco y camara de video en la cabeza...... ¿eras tu windsurfiero?
 
policarpo dijo:
melt dijo:
Policarpo, estabas navegando con una gorra? siempre me he preguntado como se puede navegar con una
gorra, apretándola a roscachapa quizas... [meparto]

pues no, y tampoco vi a nadie con gorra,,,, yo era el unico que estaba en la orilla contraria a la vuestra, me hubiese gustado acercarme por vuestro lado, pero regresar luego a mi orilla hubiese un horror. Me parecio unicamente ver a windsurfiero con casco y camara de video en la cabeza...... ¿eras tu windsurfiero?

El misterioso navegante de la gorra ...... yo juraria que te vi con una gorra,si llevabas una neilpryde naranja, o sería alguien que habia entre el spot 1 y 2 donde habia un coche con baca aparcado.

Sin ánimo de crear polémica, pienso que deberíamos respetar el spot kiter, así nos evitaremos sustos,problemas y malos rollos.Ellos en su sitio y nosotros en el nuestro (que racista suena eso jajja)
Imaginaros que pasa la GC y ve algo raro, a pedir papeles y se jodió el invento.

Por cierto, me muero de ganas por saber de que numero era la camiseta de los Celtics, sería el 33 de mi admirado Larry Bird ? Aunque debo reconocer que siempre me han tirado más los Lakers de Magic ....
 
Vaya... me lo perdi! otra vez será
Por cierto, habeis visto la previ para el jueves del atazar?
 
policarpo dijo:
Me parecio unicamente ver a windsurfiero con casco y camara de video en la cabeza...... ¿eras tu windsurfiero?
Pues si que era yo, y el otro que se acercaba también por allí era Paco...
Alguien se anima a algún lado mañana??? Alarcón tiene que funcionar a primera hora
 
Yo ire mañana a Alarcon, tengo previsto llegar a la 13:00, alguien me puede dar alguna indicación para llegar al spot???

Muchas gracias.
 
caguen too windsurfiero,, si llego a saber que esta paco me cruzo el pantano entero para buscaros, hace años que no navego con él.... que pena que no te reconoci en el momento. snif snif,,, [sorprendido]

BORCHS, mirate este link, quizas te ayude a llegar a Alarcon

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=66625&hilit=alarcon&start=15

y si vais echaros luego una cronica a ver lo que nos hemos perdido...... [aiba]
 
melt dijo:
El misterioso navegante de la gorra ...... yo juraria que te vi con una gorra,si llevabas una neilpryde naranja, o sería alguien que habia entre el spot 1 y 2 donde habia un coche con baca aparcado.

Sin ánimo de crear polémica, pienso que deberíamos respetar el spot kiter, así nos evitaremos sustos,problemas y malos rollos.Ellos en su sitio y nosotros en el nuestro (que racista suena eso jajja)
Imaginaros que pasa la GC y ve algo raro, a pedir papeles y se jodió el invento.

Por cierto, me muero de ganas por saber de que numero era la camiseta de los Celtics, sería el 33 de mi admirado Larry Bird ? Aunque debo reconocer que siempre me han tirado más los Lakers de Magic ....

EL de la gorra y la neilpryde naranja juraría que estaba a nuestro lado en la zona kiter.

Lo de ponernos en zona kiter fue una casualidad, la próxima, lo intentaré evitar en la medida de lo posible...a la vuelta vi un camino que bajaba a el pantano donde había un par de furgos con tablas de windsurf debajo de unos arboles...justo donde el camino hacía una curva que subía hacia la carretera, ¿es ahí donde estabáis vosotros?

Juraría que si, era el 33....Larry bird..un súper clase!!!
 
Volver
Arriba