vivir 2/4 años en Gran Canaria o Fuerteventura ?

Yo incluiria en la decision "donde conviene mas si no puedo hacer windsurf". Porque aire, por lo que se ve, tendras en las dos. En cambio, a veces te puedes lesionar, romper equipo, o puede venir una semana sin viento. Donde te moveras mejor, donde puedes encontrar otras aficiones... no se, yo diria Gran Canaria, se de buena tinta que tiene buen ambiente, ciudad grande, montaña para aburrir (por si te aficionas a andar o a la bici), etc.

ryugranada dijo:
Uhm... esto da que pensar, yo estaba especulando el año que viene si hacer o no fisioterapia en otra ciudad para luego volverme el segundo año a Granada. La Facultad de Ciencias de la Salud de Gran Canaria a cuánto queda de los spot de Windsurf?? Y de qué tipo de playas estamos hablando? ya que aún estoy empezando en olas con tabla chica...

Aunque ya puestos otras posibilidades dentro de la península me lo tengo que plantear... Este post me va a dar mucho que pensar.

la facultad esta en las palmas, a 25-30 minutos de Pozo, Vargas , etc.. y playas pues me imagino que todo tipo de condiciones..pero lo que si se es que en Pozo hay dias para todos los publicos al igual que hay dias solo para gente con cierto nivel , pero que no es un spot super complicado, eso si.. segun cuando hay condiciones bastante duras, no dificiles ..pero si duras

MN dijo:
Yo incluiria en la decision "donde conviene mas si no puedo hacer windsurf". Porque aire, por lo que se ve, tendras en las dos. En cambio, a veces te puedes lesionar, romper equipo, o puede venir una semana sin viento. Donde te moveras mejor, donde puedes encontrar otras aficiones... no se, yo diria Gran Canaria, se de buena tinta que tiene buen ambiente, ciudad grande, montaña para aburrir (por si te aficionas a andar o a la bici), etc.

Eso tambien lo pensé ... pero bueno he de decirte que cuando estube en fuerte ... opciones como la montainbike , el submarinismo , la pesca y el surf o bodyboard son opciones mas que aceptables para completar al windsurf jajaja pero puede que si que GC de más juego en cuanto a todo lo que es el mundo fuera del windsurf :)

QUEDATE EN CASA Y TERMINA TUS ESTUDIOS!!!! JAJAJAJAJA

Yo vine aquí (Gran Canaria) hace ya casi 14 años para terminar arquitectura, pero teniendo que trabajar, novia (al principio), el surf y el wind, no da tiempo para todo, así que la carrera fue lo primero en caer, luego la novia, pero el surf y el wind siguen ahí, por supuesto :)

Por cierto, si navegas en Riumar(yo también navegaba por ahi) , en Pozo te sentirás como en casa... bueno, primero te tendrás que acostumbrar a las piedras :)

aloha

dani

pd: me alegra que te gustasen mis fotos del faro

Dani M dijo:
QUEDATE EN CASA Y TERMINA TUS ESTUDIOS!!!! JAJAJAJAJA

Yo vine aquí (Gran Canaria) hace ya casi 14 años para terminar arquitectura, pero teniendo que trabajar, novia (al principio), el surf y el wind, no da tiempo para todo, así que la carrera fue lo primero en caer, luego la novia, pero el surf y el wind siguen ahí, por supuesto :)

Por cierto, si navegas en Riumar(yo también navegaba por ahi) , en Pozo te sentirás como en casa... bueno, primero te tendrás que acostumbrar a las piedras :)

aloha

dani

pd: me alegra que te gustasen mis fotos del faro

jJAJAJA pues vamos bien .. porque tengo novia , y quiero estudiar y trabajar los findes. y por las tardes windsurf o surf... Lo que no se donde tendrias tu la novia .. pero yo la tendré en barcelona ... [aiba]

Eso espero , sentirme como en casa =) Pero las piedras no son redonditas en pozo ? asi como de rio ?? [sorprendido]

aaarg que ganas de que sea septiembre !!! [platano]

PD: las fotos del faro son espectaculares !! navegaste ese dia ? supongo que si, como fué ?? :D suele funcionar mucho este spot ?

Quillo, vete a Madrid, porque si ya vas con el pensamiento de que dos años los vas ha hacer en 4, es que te puedes pegar ocho años estudiando. ¿Quén paga los estudios? ¿Tu Padre? Dame su teléfono que lo llamo ahora mismo y le cuento tus planes. Si los pagas tú, haz lo que quieras, pero yo no contaría con trabajar mucho por Canarias, creo que la cosa esta más jodida que en Andalucía, que ya es decir. Aprovecha el tiempo, que cuando te vayas a jubilar, esto va andar por los 80, y si no al tiempo.

peligro dijo:
Quillo, vete a Madrid, porque si ya vas con el pensamiento de que dos años los vas ha hacer en 4, es que te puedes pegar ocho años estudiando. ¿Quén paga los estudios? ¿Tu Padre? Dame su teléfono que lo llamo ahora mismo y le cuento tus planes. Si los pagas tú, haz lo que quieras, pero yo no contaría con trabajar mucho por Canarias, creo que la cosa esta más jodida que en Andalucía, que ya es decir. Aprovecha el tiempo, que cuando te vayas a jubilar, esto va andar por los 80, y si no al tiempo.

jajaja Peligro es ode los 2 o 4 años es porque no sabia si hacer ciclo formativo o la carrera jajaja . y pagarmelo me lo pago yo , con lo que gano en verano , lo que tengo ahorrado y desde diciembre hasta septiembre estoy y estaré currando jajaja y algo al mes si que ayudan los de casa. aparte si no encuentro curro tengo mas de medio año de paro MUAHAHAHA !

[qpasaneng2]

un saludo :D

Volver