Vivir en Sta.Cruz de Tenerife

nnd

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Muy buenas!
Me voy a vivir a Sta.Cruz de Tenerife por temas de trabajo [qpasaneng2].
Escribo en el foro para ver si hay alguien que me pueda aconsejar sobre zonas donde vivir en Sta.Cruz asi como spots cercanos a la ciudad que me permitan meterme a navegar o coger olas cada vez que pueda sin tener que desplazarme demasiado.
Se que el medano es la mejor zona para navegar pero esta a unos 60km de Sta.Cruz y por temas de horarios de curro solo podre ir los findes.
Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre escuelas o clubs en Santa Cruz donde alquilar material ya que en un ppio no me llevaria mi material.
Muchas gracias de antemanos y saludos
 
En Sta Cruz hay una escuela de vela no se si del cabildo, donde creo que te alquilan material y se navega frente a SC pero vamos...no es la mejor zona presisamente...me temo que te va tocar bajar al medano y tampoco es tan lejos...saludos
 
Disculpa, no conozco demasiado la isla, pero me suena que tu pregunta ya se ha hecho varias veces en el foro.
Con un poco de suerte, usando el buscador encentras respuestas.

Creo que, como comentas, lo que mas se recomendaba es el Medano, pero que por el Norte tambien habia alguna cosa.
 
Mejor que vayas a El Médano los findes. Llevo aquí tres años y nunca he oído que haya escuela en S/C y solo unos pocos van por el norte. En El Medano tienes escuelas, guarda tablas, alquiler, etc. Y dos playas, El Cabezo y Leocadio Machado. También esta la playa de la tejita aunque por temas de corrientes marinas no es muy aconsejable.
Un saludo
 
En Santa Cruz de Tenerife a la escuela a la que se refieren es el Cidemat http://www.deportestenerife.net/cidemat. Hacen cursos de iniciación que están bien de precio, pero el material que tienen es bastante viejo. En el norte de la isla no hay ningún otro sitio. El mejor sitio es el Medano http://www.windinyourlife.com/el-medano-tenerife/. Son 60 km desde Santa Cruz pero llegas en 40 minutos por la autopista. En el Medano puedes conseguir material de segunda mano que esté bien de precio, creo que te saldrá mejor que estar alquilando cada vez que vayas. Además luego siempre lo podrás volver a vender. En las Galletas también conozco a gente que hace Windsurf pero no sé si seguirán alquilando y dando cursos.
Saludos
 
Volver
Arriba