Volvo Ocean Race.

windchokero

Totalwind Superhero
Hola a todos :) , me sorprende que nadie haya abierto antes este post para hablar directamente sobre la Volvo Ocean Race y comentar dia a dia los detalles de la regata (a excepcion de los windsurfistas rescatados), pero bueno aqui estoy yo para animar el tema [big-laugh] espero que os interese comentarla 😁

Salu2 a todos! [saludo]

Lo que daria por pasar un par de dias a bordo de un barco de esos... Estuve viendolos en Alicante y madre mia vaya " pateras" que llevan aki los colegas!
Quien pudiera! Sigo la volvo todos los dias desde la pag web aqui http://www.traclive.dk/events/event_20081011_VORLeg1/

A ver si los telefonica meten caña un poquito aunque bueno, esto acaba de empezar!!!!!
Sabeis si dan algun resumen en algun canal o algo??
Un saludo [saludo]

En teledeporte van haciendo algun que otro seguimiento. Voy a ver si veo una hora diaria de emisión o no...

un saludo

en el telefonica azul esta un chico que navegaba aqui durante años: pepe ribes, es el bowman del trasto!
me parece que esta igualmente un otro chico que ha nevegado durante unos temporadas en el breitling, como proel: pedro mas.
es una carrera muy dura, hay que saber que lleavam calçoncillos de papel que ponen al revelse. en la ultima, los chicos tenian que cortar los mango de los cepillos de dientes.
igualmente tienen que elegir los zapatos antes de la carrero: botas ó mocasin , pero nunca llevan los dos!
el peso es el nervio de la guerra de esas maquinas.
cuando estas dentro a mas de 25 nudos, el ruido es horrible como es todo carbono, y super rigido, el barco resona un monton.
no tienen aislante dentro, cuando hacen etapas en las zonas de frio, la temperatura interior esta super baja!

han batido el record de millas en 24 horas..... mas de 600 millas....

ir con un "velerito" de 21 metros a cerca de 30 nudos tiene que impresionar...... [bonk]

Volver