chemita
Totalwind Gurú
pues eso, me ha parecido un tema interesante para una encuesta!!! jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guiruelo dijo:pero bueno .... jugando a la play es peor que me pongo a gritar, sobre todo cuando tengo la impresion de que la maquina me esta fastitiando.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Si que se te escucha macho ... Y encima de todo tarareas al BisbalWindxurfer dijo:Si, canto cuando ya voy totalmente dopado de navegar. A veces miro para los lados para ver que nadie me haya oido, y entonces sigo![]()
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
No jodas!jjviciana dijo:Si que se te escucha macho ... Y encima de todo tarareas al BisbalWindxurfer dijo:Si, canto cuando ya voy totalmente dopado de navegar. A veces miro para los lados para ver que nadie me haya oido, y entonces sigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuando me has visto hacerlo?
¿en genoveses? ¿¿quien te envia??
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Windxurfer dijo:Hay quien canta, grita... todo a la vez...
Que mejor prueba de ello que un video:
Jejejej no no... es un amiguete el día que estrenó la cámara. Cúmulo de emociones supongo... si subis el volumen seguro que descubris la canción...wind-carlos dijo:Windxurfer dijo:Hay quien canta, grita... todo a la vez...
Que mejor prueba de ello que un video:
que bueno!
Eres tu?
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.