vosotros cantais o gritais mientras navegais ???

vosotros cantais o gritais de adrenalina mientras planeais?

• siempre

Votos: 17 22,1%
  • a veces

Votos: 54 70,1%
  • no

Votos: 6 7,8%

• Total de votantes
    77
jejeje a veces si la racha es flipante y va acompañada de una buena ola se puede dar el caso de un alarido de placer [heavy]

yo a veces, pero mas bien cuando para el viento y se me va la cabeza xd. cuando se me sube la adrenalina voy mas callao por fuera, porque por dentro si estoy gritando...

yo suelo gritar cuando hago cosas y salen bien ...

y caundo ay un paron y me kedo parado me pongo a bombear y diciendo enga vamos coñoooo en plan mosqueao... o cuando me paro 2 o 3 veces seguidas, me pongo hablar solo. digo cosas como joder otra vez no, me cago en la leche ... y luego enga vamos!!!! y luego pienso joer el que me estara viendo que estara pensando?!

tb grito cuando ago algo por enesima vez y sale mal.

pero bueno .... jugando a la play es peor que me pongo a gritar, sobre todo cuando tengo la impresion de que la maquina me esta fastitiando.

Guiruelo dijo:
pero bueno .... jugando a la play es peor que me pongo a gritar, sobre todo cuando tengo la impresion de que la maquina me esta fastitiando.

Jajaja, me pasa igual que tu

Windxurfer dijo:
Si, canto cuando ya voy totalmente dopado de navegar. A veces miro para los lados para ver que nadie me haya oido, y entonces sigo [qmeparto] [heavy]
Si que se te escucha macho ... Y encima de todo tarareas al Bisbal [meparto] [meparto] [meparto]

jjviciana dijo:
Windxurfer dijo:
Si, canto cuando ya voy totalmente dopado de navegar. A veces miro para los lados para ver que nadie me haya oido, y entonces sigo [qmeparto] [heavy]
Si que se te escucha macho ... Y encima de todo tarareas al Bisbal [meparto] [meparto] [meparto]
No jodas! [aiba] ¿Cuando me has visto hacerlo? [sorprendido] ¿en genoveses? ¿¿quien te envia?? [rambo]

[meparto]

Que simple es la naturaleza humana!! y yo que creia que esas cosas eran exclusivamente mías... Y nadie dice aqui cuando nos sale un gritito de nena cuando te das cuenta que el saltito que pretendias dar se ha convertido no sabes por que en una "peaso" de salto... yo reconozco que he soltado alguno y me los han escuchado... [bonk] [crybaby] [crybaby]

Este es un post importante para mi porque yo suelo estar TODO e tiempo cantando y tarareando...(en bajito, pero me pego todo el rato cantando [bonk] )

Que bueno...a mi también me pasa, solo canto en la ducha y navegando, serán efectos secundarios del agua? seré un gremlin?..

Hay quien canta, grita... todo a la vez...
Que mejor prueba de ello que un video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si, a mi cuando navego me pasa lo que a este tio...

Windxurfer dijo:

que bueno!
Eres tu?

wind-carlos dijo:
Windxurfer dijo:

que bueno!
Eres tu?
Jejejej no no... es un amiguete el día que estrenó la cámara. Cúmulo de emociones supongo... si subis el volumen seguro que descubris la canción... [big-laugh]

Volver