Vota un si por el wind!!!!

four cross

Totalwind Gurú
Mensajes
913
Puntos
0
Buenos días compañeros!!

Actualmente formo parte de la gran familia DECATHLON, los cuales me han pedido que si por favor les podía dejar unas fotillos de mis actuales vacaciones a Tarifa para dar a conocer un poco mas a todos nuestros clientes este gran deporte. Para nosotros como equipo es muy importante tener una gran afluencia en nuestra página, y mas aún recibir muchos "ME GUSTA" Por eso desde aquí como windsurfista y compañero, os invito a que visitéis nuestra página y le deis a ME GUSTA para fomentar un poquito mas nuestra gran pasión.

Saludos cordiales [windsurfing.gif]
https://www.facebook.com/decathlontalavera?hc_location=timeline
 
four cross dijo:
Buenos días compañeros!!

Actualmente formo parte de la gran familia DECATHLON, los cuales me han pedido que si por favor les podía dejar unas fotillos de mis actuales vacaciones a Tarifa para dar a conocer un poco mas a todos nuestros clientes este gran deporte. Para nosotros como equipo es muy importante tener una gran afluencia en nuestra página, y mas aún recibir muchos "ME GUSTA" Por eso desde aquí como windsurfista y compañero, os invito a que visitéis nuestra página y le deis a ME GUSTA para fomentar un poquito mas nuestra gran pasión.

Saludos cordiales [windsurfing.gif]
https://www.facebook.com/decathlontalavera?hc_location=timeline


buena idea y suerte
 
Hola four cross:
Yo propongo a los windsurfistas que no compren en en Decathlon debido a que están retirando o han retirado de las tiendas la sección de windsurf. Hablo de Málaga, Sevilla y de Granada donde abrieron hace un año y ya no tenian la sección de windsurf.
Creo que siguen vendiendo online, supongo que hasta fin de exixtencias.
Por mi parte jamás recomendaré a nadie que compre allí.
No entiendo muy bien para que quieren tus fotos de windsurf, ¿ para dar una falsa imagen a la gente ?

Lo siento pero YO VOTO NO al de carton
 
Buenas noches Juan.

Para nosotros es muy importante el reflexionar todo tipo de opiniones, y aunque la tuya es negativa, de ella podemos sacar conclusiones.
La pregunta es: ¿Has adquirido algún producto de windsurf en Decathlon que te ha salido defectuoso? ¿Comprando online tu pedido llego mas tarde de lo comprometido o en malas condiciones?

Posiblemente la retirada de tu sección de windsurf local sea debido a que no tienen salida los productos. Por lo tanto, el seguir animando a la gente a que no compre allí es condenarlo a una rápida desaparición.
 
four cross dijo:
Buenas noches Juan.

Para nosotros es muy importante el reflexionar todo tipo de opiniones, y aunque la tuya es negativa, de ella podemos sacar conclusiones.
La pregunta es: ¿Has adquirido algún producto de windsurf en Decathlon que te ha salido defectuoso? ¿Comprando online tu pedido llego mas tarde de lo comprometido o en malas condiciones?

Posiblemente la retirada de tu sección de windsurf local sea debido a que no tienen salida los productos. Por lo tanto, el seguir animando a la gente a que no compre allí es condenarlo a una rápida desaparición.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estoy con "four" Los comerciales lo llaman de alguna forma que ahora no la se pero viene a decir+- que el espacio ocupado por un producto que no tiene salida, es un espacio al que le estas perdiendo dinero y puedes ocuparlo con otro que puede si tenerlo.
Si "four" me comenta o pregunta:¿Oye Miguel, tu crees que si me voy a Badajoz al "Deca" que lleva meses abierto, a vivir de lo que yo ahí venda de wind? [shot] [shot] [shot] [shot]
Pues como amigo le aconsejaría que ni se le ocurriera.Hay afición pero no como para poner ni medio pasillo de material, como mucho, algunos neoprenos (Que los Hay)
Creo que en ese lugar lo habrán probado y no ha ido bien y lo mas lógico es que prueben con el kite [aiba] [aiba] [meparto] [meparto] [meparto]
Todo mi apoyo "four" estés donde estés, aunque sea arreglando pinchazos en la esquina y si es en el "deca" como si es en el "prica"
 
Por mi parte contentísimo..buenos productos y si tienes algún problema cambio al instante..quien no ha tenido o tiene algún mastil decathon..??suerte..no tenegó feekboq...... [platano2] [platano2] [platano2]
 
En ningún momento he manifestado que los productos de windsurf sean de mala calidad( tengo 3 mástiles de esas tiendas), creo que la relación calidad precio es buena. Lo que no me gusta es que estén quitando la sección de windsurf por ejemplo en Málaga que han vendido muchísimo material y no sé cual es el motivo porqué desaparece. En Granada abrieron hace un año una tienda y no pusieron sección de wind. Si la han quitado en Málaga me imagino que harán lo mismo en otras tiendas. Me gustaría saber se esto es así en el resto de España o solo es en Andalucía.
Si a un windsurfista le piden fotos lo lógico es que la utilicen para publicidad, por un lado quito la sección de windsurf y por otro uso imágenes de un deporte espectacular para vender otros productos. Es mi opinión. Cada cual que compre donde quiera.
 
Yo del deca solo tengo los neoprenos de los cuales estoy encantado con ellos. En el deca que tengo mas cerca no tenían el neopreno pero me lo han pedido para que probara la talla, si no me iba bien me la cambiaban por otra. Yo creo que no tienen problema en pedir las cosas vallas a donde vallas.
 
Volver
Arriba