Votación Pegatas III Vuelta. VOTACIONES FINALIZADAS

Selecciona la Pegata que represente al RP

  • 1

    Votos: 8 25,0%
  • 2

    Votos: 13 40,6%
  • 3

    Votos: 11 34,4%

  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno, dejo aquí la redefinitiva a ver qué pasa.... os parece?. Lo dejo como fijo para tenerlo ahí.. a la vista y que no se pierda... ya no hay excusa [risas]

Por cierto, comprobaréis que al texto del logo de Chemineral se le ha dado una vuelta, nos lo ha pasado David del Foro.... yo creo que le ha dado el toque que le faltaba.... [risas] (Con permiso de Chemineral)

Dejo colgadas las 3 pegatinas más votadas como acordamos. A ver qué pasa...


vuektafinaliiirpnb1.jpg
 
Tienes razón Mancho. Ahí quedan. Comienza la votación! [neng]
 
pues nada haber si se decide ya lo del tema de las pegatas no.bueno yo sigo apoyando mi voto desde el principio y voto por la de david la nº 2 es que me encanta [ojos] bueno un saludo y a cuidarse que ya nos vemos pronto
 
me da miedoooo asique me reservare para el final...

por cierto los que pregunte de atocha creo que los podemos descartar ya...me dijeron la tipica frase de "bueno dejanos tu telefono y cuando sepamos algo ya te llamamos asi no te tienes que pasar por aqui tanto" pero que se podia leer entre lineas(chaval vete a tomar por culo, que cosas mas raras pides!!!)

bueno pero ya tengo fichada una tienda de publicidad en colmenar viejo asique un dia que tenga tiempo me bajo a darles un poco la brasa a ver que nos dicen

pedire presupuesto tambien para pegatinas de vinilo de A2, A3 y A4 a ver que comentan

rafa fdez. me dijiste una vez que tu el numero de vela lo hacias con vinilo...donde lo compras y a cuanto te lo venden mas o menos???
 
Hola a todos

Siendo objetivo creo que la que mejor se vera en las velas sera la 1 de mancho. La 3 esta muy bien, pero demasiado compleja quiza para hacerla pegatina.
Asi que mi voto es para la nº 1

Saludos.
 
Bueno, Que lio. [ojos2] He estado ausente varios dias y hoy, cada vez que pincho me encuentro mas ramificaciones, mas afluentes, mas caminos. El bicho de Nesto se esta reproduciendo. Puede que se convierta en un montruo que nos devore a todos, o quiza devore a los del Canal...o quiza se convierta en un arma de creativa de vete tu a saber que...
En fin. Veo que a tu pesar Sr. moderador [meparto] que no te va mucho mi logo (aahh, esto es una democracio. Se sienteeee¡¡), en la enesima vuelta gano mas adeptos que antes. Pero para que veas que soy un tio Oh-nesto, voto por la numero 1.
Salu pa tos.
 
ay, ay, ay, que me parece a mi que de esta no salimos tampoco. Creo que tenemos dos opciones:
1.- Hacer los 3 modelos que tenemos y que luego cada uno que se ponga en la vela el que quiera .
2.- y si no, ¡¡¡joer!!!! que alguien tome la decisión de una puñetera vez y "palante", que creo que a todos nos dá igual más o menos un modelo u otro, creo que los que han quedado son los 3 muy chulos y lo importante es ¡¡¡¡¡ DECIDIRSE LECHES !!!!
[goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy]
 
naxo dijo:
ale ya he votado...se lleva el voto el logo de chemi por si luego hay algun tipo de problema con los recuentos o los "sabotajes" jaja

[meparto] Luego quedamos y ya te doy lo prometido Naxo [meparto]
Por cierto, ¿habeis salido hoy con el patin? porque no creo por lo mas remoto que a alguien se la haya ocurrido ir al agua no??
y Nesto? Se ha ido para el norte al final??
 
Mi voto va para la dos, y ha igualado la cosa... [big-laugh] .
 
Bueno amigos, creo que esto se hace eterno y por ello propongo, que Jot como administrador

debe emitir el voto de calidad y determinar que logo es el que debe identificarnos, se acerca

la nueva temporada y debemos tenerlo ya en nuestras velas.
 
aver q os parece mi ultima modificacion.. (a dar mas el coñazo! :D)
 

Adjuntos

  • rp4.jpg
    rp4.jpg
    29,8 KB · Visitas: 655
Ok... Mañana Lunes a las 21:00 cerramos votaciones.

La pegata que a las 21:00 quede ganadora aunque sea por un solo Voto la dejamos como pegata oficial. Os parece? Que esto ya aburreee.... [bonk]

Por cierto, si alguien sospecha que desde el "otro lado" se pueden hacer sabotajes con las votaciones, acabo de comprobar que no se puede, .......... [qmeparto]

Yo no sé si lo dije, voté por la 3.

Que oye, yo con la de Chemineral.. pienso hacer mis cositas...... [risas]


Bye.
 
Pues yo voy a dar mi opinión por si os sirve de algo. Por el tema de pegatinas, el logo que más adecuado veo es el segundo, ya que es em menos complejo. Los otros dos pueden ser bastabte complejos a la hora de hacerlo en pegatina y también más caros.

Aparte el segundo es el que se lee más claro y es visualmente mas limpio, y lo podeis hacer en varias combinaciones de colores, lo que a lo mejor sí, le cambiaria la tipografia por una que no sea la de RRD [big-laugh]
 
Volver
Arriba