Votación Pegatas III Vuelta. VOTACIONES FINALIZADAS

Selecciona la Pegata que represente al RP

  • 1

    Votos: 8 25,0%
  • 2

    Votos: 13 40,6%
  • 3

    Votos: 11 34,4%

  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .
Por Dios que alguien vote por la de Chemineral!!!!!!, que quedan 2"... !!!!! Compro votos... [big-laugh]
 
joer chemi despues de todo lo que mas tenio que pagar y al final no ha salido tu pegata....en fin...lo siento por ti pero los euros derrochados no se devuelven jejeje

por cierto y si hacemos otra vuelta con la de chemi y la de david para que voten los de mancho???? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] se que alguno me esta odiando ahora mismo por el comentario!!! jajajaja
 
Tanta brasa, tantos logos, tanto COÑAZO, para elegir la del principio. Somos unos merluzos.
 
oye os habeis dao cuenta que aunque tengamos el logo...luego hacer las pegatinas es otra historia y un follon...porque no esperamos otra vez a que haya un empate y entonces cerramos las votaciones...por el tema de no meternos en lios buscando quien nos haga las pegatinas... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] si en el fondo todos deseabais un empate...(el windsurfista es masoca por naturaleza)
 
Bueno.... por fín!!

¡ Pegatina ganadora (de momento) ..... la Nº 2... !​
[risas]

Ahora.... yo propondría a David del Foro, que nos hiciera una propuesta de precio y cantidades y que cada uno pida las que quiera individualmente, si David quiere proponer alguna mejora sobre la pegata Nº 2, ya nos leerá.. o si no que cada uno se busque la vidilla, no sé... otra cuestión es hacer un pedido conjunto pero..... puede ser un follón...

Pues ná proponed y seguimos merluceando.. [risas]



P.D: Ah!!! Y que sepáis, que yo con la de Chemi igualmente... pienso hacer mis cosillas...... [culo2]
 
Yo propondría una hiperronda definitiva a las 2 más votadas, a ver que resulta y si se repesca intención de voto de los de la primera pegata... [risas], la que saliera sería una gran ganadora... digamos que de una semifinal, pasamos a una final....

Que mas dá! son pegatas! Peor es que te pille un toro!!! [risas]
 
Pues ná a ver que cuentan. Yo daría mañana un plazo de cortesía para leer opiniones hasta las 21:00 de nuevo... y si el Rp está conforme..........Ooootra ronda a partir de las 21:00 a las 2 más votadas..... y más emoción.... [qmeparto]

Hay que rellenar la temporada de no navegación...
 
Joer, con tanto Rincon Pantanero me había perdido este hilo,... [qmeparto] llevo media hora descojonáo, vamos mal, muy mal. DaniTarifa, tu que entiendes de bichos, ¿sabés si por esto de la obsesión por las encuestas dan baja laboral?, lo digo por que la pidamos y aprovechemos a irnos a La Manga a navegar, que creo que lo estamos necesitando [qmeparto] .
 
Volver
Arriba