Votad mi vídeo

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
Bueno foreras/os, esta vez soy yo quien necesita vuestro apoyo en unas votaciones.
He publicado un antiguo vídeo de windsurf con la Gopro en la web de la Comunitat Valenciana con motivo de particvipar en un concurso en el que se rifa precimente una GoPro HD.
Me vendría de perlas porque la mía murió hace cosa de dos semanas con el objetivo hundido por un pisotón de mi querida señora de la limpieza.
Eso me pasa por no dejarla en su cajita y dentro de un cajón...

Se puede votar a través de este enlace dándole a "me gusta"
Además parece que actualizando la página se puede volver a votar.

Muchas gracias a todos!!!
https://www.youtube.com/comunitatvalenciana?x=es_showcase_328_17
 
Votado
 
No es broma lo del accidente con la cámara...
 

Adjuntos

  • CIMG0448.JPG
    CIMG0448.JPG
    100,1 KB · Visitas: 2.664
Muchas gracias a todos, de momento va primero en el ranking de visitas y de los más votados.
La fase de votaciones durará hasta el 25 de Diciembre, así que va a ser una selección de vídeos que hayan tenido más bien una regularidad en los votos día a día.
Yo me pasaré por aquí a dar el coñazo de vez en cuando, muchas gracias de nuevo a todos.
 
Segundo día de votaciones y mantenemos el liderazgo absoluto. La fase de votaciones dura hasta el 25 de este mes. Así que iré poniendo el enlace para que me vayáis votando si queréis. Mil gracias de nuevo a todas/os! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
VOTA
 
Volver
Arriba