Voy en Agosto al Mar Menor,pero donde?

Sixto

Usuario activo
Hola, haber si los lugareños me podéis echar una mano... La segunda quincena de Agosto vamos los amigos a la Manga, de momento tengo dos casas disponbles para alquilar.
1º Urbanizacion Nuevo Horizonte en la misma Manga
2º en la dirección: Calle Monte Circeo 9 El Carmoli, 30368 Los Urrutias. Pero por lo que veo en el mapa esta en Punta Brava

Cual creéis q esta mejor localizada para, a ser posible, no tener q coger el coche cada vez que quiera coger el equipo?

Además accepto sugerencia de donde navegar,donde salir de fiesta, tomar copas... vamos todo! jeje

un saludo

Agosto no es la mejor fecha de viento, necesitaras velas grandes por lo menos 8 m, si no, olvidate
[saludo]

pues vaya :( es cuando tengo vacaciones a si que... esperemos pillar alguna tormentita ;)

Vela grande, pero siempre se escapa algun lebeche potente, quizás tengas suerte en tu quincena

Para salir por La Manga la zona de Cabo de Palos (tienes tanto pubs como alguna disco que cierra más tarde), por los urrutias ni idea..

en los urrutias no hay nada de nada, es un pueblo fantasma en verano y más aún en invierno, jejej. La mejor opción, sería para mi gusto y sabiendo lo que se, cabo de palos, ese pueblo me encanta, un pueblo pesquero auténtico, con sus pub`s, discotecas cerca, etc. sitios de buen comer, buenas playas....

Parece que la gente que te responde no es del lugar???

Pero bueno es que nadie a navegado con termicos en Cabo de Palos con 4.7 la última quincena de agosto los últimos cinco años, porque yo desde luego siiiii....

No sé cual será tu peso pero yo con 80kgs y 85 litros de tabla me lo he pasado de miedo en cabo de palos, pero eso si, debes tener un nivel alto y no descuidarte con la bajada del viento porque te quedas tirao ahi dentro!!!! La entrada es un poquillo complicada y una vez dentro son una y otra montaña de agua especiales para saltar!!!!!!!!!

anímate y pillate algo por la manga ya que si algo hace es sw.

un saludo y si vas nos veremos por la zona. [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Yo personalmente elegiría Punta Brava.(Es el extremo Norte de Los Urrutias).
Es cierto que es muy tranquilo, pero es bastante mas céntrico que La Manga y tienes tanto spots ,como sitios para salir por ahí (a comer, de copas...) muy cerca.
La Manga en Agosto es un avispero (atascos, bullicio etc...) y cada cosa que quieras hacer puede ser una odisea.
En Punta Brava en verano puedes navegar con Levante o con Jaloque (con ambos con velas grandes), y si cambia a poniente o SW tienes dos spots muy cerca (a 5-10 min. Los Narejos y Los Alcázares; y El Cavanna y el ZM al principio de La Manga a un poquito mas, alrededor de los 20 min.).
Además en Punta Brava hay una escuela a pie de playa donde puedes alquilar barcos, canoas etc...
Bueno, espero haberte ayudado.

Estoy child28!
a no ser que lo de La Manga esté cerca del ZM, o del Hotel Cavanna!
En Punta Brava con el único viento con e que no se puede navegar es con SSW. Además estás muy cerca de los demás spot.
PERO!!! el agua para el baño no está muy limpia, para bañarte no lo hagas cerca del club!
Saludos!

Volver