Vuelos a Tenerife

AMELIA

Totalwind Fan
Mensajes
155
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas. Alguien sabe alguna compañía económica que vuele a tenerife desde mallorca, aunque sea con escalas.
Spanair ya sé, e iberia descartado por los clavos que te meten por el equipo.
Grasias!
 
lo mejor es ke te vayas por air europa!!sale unos 120 o 130e ida y vuelta pero por lo menos no te cobran el material o por lo menos yo nunca pague....
 
En air europa, pedí información sobre lo que me cobrarían por un equipo de windsurf y no tenían ni idea, luego me dijeron que como exceso de equipaje (7 euros por kilo) y como que no me salía a cuenta. Pero la verdad que así como spanair tiene una tarifa fija y de ahí no salen los huevones, pos igual me arriesgo con air europa y a a ver qué...
 
amelia, cuando te vas para tenerife?? yo después de páscua tengo que mirar tb billetes, para Tenerife seguramente [saludo]
 
amelia si no te salen vuelos desde mallorca, tambien puedes cojer un vuelo hasta Barcelona y de aquí directo ha Tenerife!! lo mejor es con easyjet!
 
Jose, me voy del 29 d abril al 6 d mayo.
Lo de ir a bercelona lo he mirado pero no me sale barato si llevo el material, además que me arriesgo a que salga con retraso el de aquí i després "l'hem liat!".
Creo que me pillare spanair, por horarios es el que me va mejor aunque no sea lo más barato...
Muchas zenquius a todos por el interés!
 
Volver
Arriba