Vuelos y boardbag a Fuerteventura (Iberia vs Air Europa)

Jose_CB

Totalwind Jedi
Mensajes
1.543
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, normalmente viajaba con Spanair de Palma de Mallorca a Fuerteventura, pero tras el cierre de estos los vuelos más asequibles los he encontrado con Iberia o Air Europa unos 150 euros ida y vuelta.

El tema Boardbags: Con Air Europa si el boardbag pesa menos de 32 kg cuesta 150 euros por trayecto. (300 euros ida y vuelta) ufff...
Con Iberia todavia no he conseguido contactar.

Alguien me puede dar información extra o alguna experiancia que haya tenido recientemente con estas dos compañias? Gracias.
 
No se si air berlin vuela hacia fuerteventura, pero mira a ver ... Un compañero se va de Mallorca a Almeria con los trastos con esa compañia


Saludos y buen viento.
Mateu
 
que yo sepa con ryan air. el material deportivo son 50 euros en ventanilla (no puedes pasar de 20 kilos) y 40€ si lo haces online / o llamando a un numero de telefono.

eso si, no te pases de 20 kilos sinó 20 euros por kilo.

saludos
 
Premium dijo:
que yo sepa con ryan air. el material deportivo son 50 euros en ventanilla (no puedes pasar de 20 kilos) y 40 si lo haces online / o llamando a un numero de telefono.

eso si, no te pases de 20 kilos sinó 20 euros por kilo.

saludos

Si, 40 online y 20kg. Máximo 2 boardbags por persona. Nosotros para no apurar, llevamos los dos boardbags por persona para repartir un poco el peso. He viajado un par de veces así, y afortunadamente, nunca me lo han pesado... No sé si estoy tentando mucho a la suerte. Es que con lo que pesa un boardbag, prácticamente sólo podrías llevar una tabla y una vela suelta...
 
ok gracias!! Akl final con Iberia, el boardbag me pesa un quintal entre paddle, surf y wind jajaj.. Gracias..
 
Jose_CB dijo:
Buenas, normalmente viajaba con Spanair de Palma de Mallorca a Fuerteventura, pero tras el cierre de estos los vuelos más asequibles los he encontrado con Iberia o Air Europa unos 150 euros ida y vuelta.

El tema Boardbags: Con Air Europa si el boardbag pesa menos de 32 kg cuesta 150 euros por trayecto. (300 euros ida y vuelta) ufff...
Con Iberia todavia no he conseguido contactar.

Alguien me puede dar información extra o alguna experiancia que haya tenido recientemente con estas dos compañias? Gracias.

Creo que estamos igual de jodidos... Yo estoy mirando vuelos (sin boardbag) y siempre hay una dichosa escala de una noche en madrid!!! Estoy pensando en otros destinos, pero es complicado ir a un sitio donde el viento esté tan garantizado...
 
Para verano Vueling va a coger la linea que dejó Spanair. Lo que no se es a que islas.
 
Volver
Arriba