viejomundo
Totalwind Fan
yordas dijo:Una inmensa colección de Vela Libre, Surf a Vela, Fuerza 7 y Windmagazine tuve que regalarsela al polaco "Tomek" antes de que mi mujer me las quemara![]()
Tomek Pedrick???? No, si al final esto es el Gran Hermano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yordas dijo:Una inmensa colección de Vela Libre, Surf a Vela, Fuerza 7 y Windmagazine tuve que regalarsela al polaco "Tomek" antes de que mi mujer me las quemara![]()
viejomundo dijo:Tomek Pedrick???? No, si al final esto es el Gran Hermano.
Jooooooderrrr, que envidia tener esos numeros, yo tengo surf a vela desde el nº 46raffig dijo:Las guardo como tesoro en mano...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
yordas dijo:Creo recordar que luego hizo una tabla race (2.90) para Steve Allen que triunfó y le compró el modelo Fanatic, a partir de ahí le perdí la pista.
Gran Hermano no se, pero el mundo es un pañuelo![]()
Yo tengo decenas de videos en vhs de esas epocas, lo que hice (cuando tenia mas tiempo libre que ahora) fue pillarme un combo vhs-dvd y fui pasando todo a cds, me llevo su tiempo y perdió algo de calidad, pero y lo poco que ocupa ahora??...jajajajaja (aunque aun sigo conservando los vhs...)raffig dijo:Y material gráfico tengo varias cosas interesantes...en Betamax (!!) Lo que necesito encontrar un sitio donde me pasen estos vídeos a formato digital, aunque la calidad puede ser penosa![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Los Vhs tienen su nostalgia, y cuando empiezas a verlos te das de cuenta de lo "mal" que veíamos antes las cosas, verlas ahora en hd no tiene punto de comparación, pero ver esos videos de antes no tiene desperdicio ninguno tienen su magia, a que si .Javi Lois dijo:Yo tengo decenas de videos en vhs de esas epocas, lo que hice (cuando tenia mas tiempo libre que ahora) fue pillarme un combo vhs-dvd y fui pasando todo a cds, me llevo su tiempo y perdió algo de calidad, pero y lo poco que ocupa ahora??...jajajajaja (aunque aun sigo conservando los vhs...)![]()
![]()
![]()
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
GuilleG dijo:Javi cuelga alguno de los que más te ponen!! Así nos ponemos nostálgicos![]()
Javi Lois dijo:Ovidio no era el de Cat Fun ??, mmmm, me suena , si.yordas dijo:Javi, de tu enciclopedia saco el nombre del cual no podía acordarmeOVIDIO
![]()
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
por cierto Herbie esta aun mas radical con el MTb en descenso y enduro que su epoca de windsurfistaWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.