Vuestros diarios

Buenas!!
Aquí un novato pardísimo con 25 días en el agua desde el 1 Agosto a 31 de Diciembre, ambos incluídos!!! [heavy] Estar en el paro tiene sus cosillas... [sorprendido]
Creo que habría unos 5-6 días anteriores a empezar el diario y 1-2 días que se pueden restar porque no valió la pena salir!!!!
En primeros días iba y venía, ahora ya voy apuntando la relación de viradas que me salen y hago algunas planeadas. En valoración, de momento, siempre tengo que poner "rebentado"!!!
Está muy bien ver la evolución, aunque me gustaría poder compararla con la de otros novatos...

Este año que viene ya llevo un día!!! [platano2]
Gràcies Jaume porque estaba haciendo el diario en word y no había visto la opción del web!!! ahora tengo un dilema...
[saludo]
 
76 sesiones en 2008 frente a las 74 del 2007... El 2009 tengo como objetivo llegar a las 100, con 5,7 como vela grande...Ya veremos.
 
42 sesiones, estando 5 meses sin navegar por nacimiento de niño jeje. A ver este año si lo puedo igualar.
 
Quiero llorar, porqué viviré en Madrid!!! [crybaby] 107 sesiones!!! Casi uno de cada 3 días, más de 2 a la semana!!! [ojos2]
De todas formas mi 2007 fue bastante mejor.
Este 2009 lo arranco el 19 de marzo en Canarias, si no voy antes por Galicia
 
18 tristes sesiones. Menos que el año pasado.
¡Pero es que no hay manera! Que si lo niños, el curro, el viento, la lluvia...

Objetivo este año: me conformo con doblar la cifra, que sería 3 al mes, teniendo en cuenta que sólo navego los fines de semana.
 
hummnn!! perdi la cuenta, a ver si este año llevo un diario.


Jaume; cuantos de esos dias has navegado en tu spot local? Yo pensaba que por alla no soplaba mucho pero si me equivoco soy capaz de irme una temporada aMenorca o Ibiza o incluso Mallorca avivir, y no va en broma. En invierno tambien sopla?

Y creo que vi en otro post tuyo unas imagenes tomadas con una minicamara, y la playa y la direccio del viento eran geniales. Tansoloen el largo de ida ibas saltando un monton de olitas, que gyay, de que spot se trata? gracias. [saludo]
 
Volver
Arriba