Waira team en viana do castelo

abuelete

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Ubicación
Vigo,Galicia
Este finde los de vigo y algun castellano estrenamos la temporada de Viana do castelo [heavy] aqui os dejo unas imagenes y espero que os gusten [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

http://www.waira.net/video20070217viana.htm
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] galicia calidade!!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] ....sin palabras,para mi las condiciones perfectas......waveriding del bueno.....solo una pregunta:para pillar esta maravilla que condiciones tiene que haber por alli???.......saludos y que tengais muchos mas como este!!! [heavy]
 
En este spot viento norte y olas con un minimo de dos metros de mar de fondo. Todavia es un poco pronto para las nortadas, pero estamos navegando con sur casi todas las semanas desde hace meses.Este año nos comemos todas las borascas del atlantico con el mareton que arrastran. No recuerdo cuando fué la ultima vez que la boya de cabo silleiro marcó menos de 2 metros de ola. La semana pasada tuvo un pico de 10 y para este viernes se esperan 8m [bonk] .Menos mal que tenemos spots mas recojidos donde no jugarse la vida y la vela :mrgreen:
 
ufff, que bueno

que condiciones y con viento de derechas... [ojos2]

me parece que mi futuro destino vacacional este verano se va clarificando... y galicia+norte de portugal en furgo tiene todas las papeletas...
 
madre mía que envidia..!! Olé por los waveriders! [heavy]

Y pensar que estuve en Viana en el 93 (si ya soy viejo...) y apenas pillamos un día bueno.. [muro] . Bueno al menos sé que el spot funciona! [big-laugh]

gracias
 
Menudas condiciones, a ver cuando voy a ver a la novia pero en furgo, y con el material...
 
En verano es muy difícil pillar olas en verano pero en Moledo suele haber algo casi siempre que sopla y despues hay ´muchos sitios por Galicia.
Miguel del Toro había publicado un reportaje muy bueno en el Fuerza 7
 
Increible.... que envidia, Vaya condiciones.

Tendremos que empezar a pensar en vacaciones por la costa gallega :D
 
Volver
Arriba