Walkie talkies para windsurf?

vicentjanuary dijo:
Por cierto. Alguien preguntó si el condón lo puedes usar más veces. Yo lo he usado tres veces de momento y va bien

Hombre, yo lo uso solo una vez, mas de eso me parece una marranada, mas si pasan varios dias entre uso y uso, hablamos de lo mismo, no? [big-laugh]
P.D. No me he podido resistir [qmeparto]
 
La casa BIC acaba de sacar al mercado un móvil por un precio de, si mal no recuerdo, 29 leuros.
Se pueden encontrar en estancos, gasolineras, papelerias, grandes superficies......
Es más simple que un cubo, y viene con la batería cargada, nº de teléfono preasignado y lo recargas cada vez que te quedes sin saldo. Se hace con la operadora Orange.
Es bastante barato y te puede sacar de algún apuro y si se moja, pues, se mojó.
 
jesus dijo:
vicentjanuary dijo:
Por cierto. Alguien preguntó si el condón lo puedes usar más veces. Yo lo he usado tres veces de momento y va bien

Hombre, yo lo uso solo una vez, mas de eso me parece una marranada, mas si pasan varios dias entre uso y uso, hablamos de lo mismo, no? [big-laugh]
P.D. No me he podido resistir [qmeparto]

:lol: :lol: ¡Guarrete! [iconpc]
 
Cuando tengo previsto alejarme mucho [platano2] , suelo llevar una pequeña mochila de agua de 2 litros, una barrita energética, y el móvil en una funda estanca. El número de salvamento marítimo es 900202202. A no ser que trabajéis para la CIA, os aconsejo incluir un acimut [sherlock.gif] , para poder informar de la demora. Lo de que las llamadas de móvil se pueden rastrear rápidamente, solo pasa en el cine.

Os aconsejo no ir solos, a no ser que queráis protagonizar la segunda parte de "El gran miércoles". Allá cada cual, que ya somos mayorcitos. Más de uno ha dejado el windsurf para siempre por llevarse un buen susto. Hay algún post que merece mucho la pena.

Móviles a prueba de agua hay muchos.

1. Está el Sonim LM801, utilizado en espeleología, minería, escalada, etc. Incluso he oído que esta empresa desarrolla un modelo para vuelos orbitales, por si un día saltáis más de lo previsto, y os véis flotando desorientados, fuera de la atmósfera. Está preparado para todo, niños pequeños, perros, ácido, caídas por una ladera, etc. Los chinos lo están utilizando en ciertas unidades de infantería ligera desde hace un tiempo. Su autonomía es de 450 horas. Suficiente para cruzar el Atlántico. Otros océanos, consultar. Si lo coge tu mujer, novia, hermana o vecina, puedes ir pidiendo un crédito para pagar la factura, porque la batería es radioactiva, como la de los Simpson, y no se acaba nunca.

2. Sonim XP3, un poco castaña y bastante caro.

3. Hedy WP812, chino. Me pregunto si el micrófono bajo el agua tendrá algún sistema parecido al de emisión de sonido de los delfines...

4. Thuraya marine. Sin duda, para mí el mejor. Preparado específicamente para cobertura cuatribanda, por todo el planeta. Muy ligero. Eso si, yo ahorraría un tiempecito antes de hacer ninguna llamada, porque creo que el minuto de satélite está algo caro.

Mucha suerte.

Pd. llevaos también una caña de pescar, por si acaso, y una lucecita de posición, por si os cruzáis con algún buque mercante al caer la noche.
 
Piraña Chunga dijo:
Cuando tengo previsto alejarme mucho [platano2] , suelo llevar una pequeña mochila de agua de 2 litros, una barrita energética, y el móvil en una funda estanca. El número de salvamento marítimo es 900202202. A no ser que trabajéis para la CIA, os aconsejo incluir un acimut [sherlock.gif] , para poder informar de la demora. Lo de que las llamadas de móvil se pueden rastrear rápidamente, solo pasa en el cine.

Os aconsejo no ir solos, a no ser que queráis protagonizar la segunda parte de "El gran miércoles". Allá cada cual, que ya somos mayorcitos. Más de uno ha dejado el windsurf para siempre por llevarse un buen susto. Hay algún post que merece mucho la pena.


Mucha suerte.

Pd. llevaos también una caña de pescar, por si acaso, y una lucecita de posición, por si os cruzáis con algún buque mercante al caer la noche.
[sorprendido] [sorprendido] Se te olvidó un sombrero tipo Coronel Tapioca, crema solar antimedusa, spray antimosquitos, una caja de preservativos (nunca se sabe), un cuchillo tipo Rambo por si algún bicho se pone chulo y un poco de madera seca por si acaso hubiera que hacer señales de humo.
Seguro que se me olvida alguna cosa importante pero con todo esto creo que se puede navegar bien equipado.
 
Bueno, ahora sin cachondeo.

Lo de los walkies sí existe. Yo tengo una chaqueta salvavidas de Coleman. Es para wakeboard, pero funciona muy bien con harnés de olas.
Tiene un espacio para poner un walkie. El otro walkie se queda en tierra. Waterproof hasta 1m. Me costó unos 50 euros de oferta+1 walkie extra por unos 20euros. Un poco más caro que un aquapac, pero tienes el chaleco salvavidas incluido.

Ahora, la pega está en que lo compré en EEUU. No sé dónde lo venden aquí.

Ver
http://www.overstock.com/Sports-Toys/Coleman-Transmit-Mens-2XL-Personal-Flotation-Device/4220448/product.html
 
Volver
Arriba