WaterStart, ole

[muro] [muro] Joder pues yo tengo una negra de cojones, hace 3 dias me compre una jp fanatic de 105l, y la verdad la tabla esta de cojones, cuando empezé a usarla hace 3 dias sacaba el water sin problema de la orilla hacia dentro, una vez dentro me caí, y yo "ignorante de mí", intenté saca el water hacia fuera y la verdad de 50 waters mas o menos que hice conseguí sacar 20 mas o menos en todo el dia, acostumbrado a una mistral de 150l, que los hacia sin problemas, con esta me cuesta un huevo y parte del otro, a veces se me hundía la vela la intentaba sacar la vela del agua que me costaba de cojones, la tabla porque se movía mas que la compresa de una coja, en fin un calvario, y ahora lo que me cuesta de cojones es sacar la vela del agua valla sacrifico, en fin a seguir intentadolo hasta que me vuelva a salir bien otra vez. [heavy] [aiba] [platano2] [muro] [muro] [crybaby] [crybaby]

UN SALUDO

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

y tanto que pego durillo estaba un poco racheado pero estuvo muy bien saque un par de waters (esta vez si que fueron waters) y di metido los pies en un bordo, pero el de atrás no me entra de ancho [ojos2] tengo un solo footstrap atrás pero me parece que en esa posición no lo voy a poder abrir más, a ver si puedo hacerle una foto en casa pa que lo veais a ver si teneis alguna idea

keyring dijo:
y tanto que pego durillo estaba un poco racheado pero estuvo muy bien saque un par de waters (esta vez si que fueron waters) y di metido los pies en un bordo, pero el de atrás no me entra de ancho [ojos2] tengo un solo footstrap atrás pero me parece que en esa posición no lo voy a poder abrir más, a ver si puedo hacerle una foto en casa pa que lo veais a ver si teneis alguna idea

Nunca he visto un pie que no quepa de ancho en un footstrap!!! Algo tienes mal montado, porque ¿tu eres un ser humano, no? 😁

Yimi, a veces, si la vela está muy hundida en el agua, compensa drizarla. Si puedes acabar de drizar, pues estupendo, y si te caes drizando, pues tienes la vela más fuera del agua para el water.

lo de ser humano no te lo puedo asegurar, pero asi es como tenía montado el anterior dueño el strap o al menos como estaba cuando me la vendio, la verdad es que no me había preocupado mucho por el tema hasta ahora porque lo de los straps lo veía muy lejos pero el jueves, después de intentar meter el pie navegando, lo intente en tierra y es que no llego a ni a esconder los dedos, lo puedo llegar a calzar pero no sería sin dolor y supongo que eso no es normal.
Y en cuanto a lo de que este mal montado supongo que es probable, pero a mi mirando donde estan los agujeros no se me ocurre donde ponerlo [bonk] a ver cuando llegue a casa pondré unas fotos

[muro] [crybaby] es que el problema es que yo navego sin driza, y sin driza no puedo drizar, joooo¡¡¡¡ valla trabalengua. y cuando la vela coge mucha agua no sé como quitarla para hacer el water, y lo e hecho como siempre, subo primero del mastil hasta la botavara, pero solo se sale una parte del agua, es decir solo me sale la parte de la vela donde esta el mastil el otro lado de la vela se me queda hundido. [muro] [heavy]

[heavy] [heavy] y keyring los footstrabs se regulan segun el gusto que tu quieras, en la parte de arriba del foorstrabs hay un pege lo despegas y luego te aparece otro lo despegas y luego lo abre a tu gusto [heavy] [heavy] [heavy] espero a verte ayudado

Volver