No soy el mas indicado para explicarte por que me sale de aquella manera, pero yo pongo el talon del pie trasero cerca de los straps delanteros, o al menos no apretando demasiado en la popa, procurando estar pegado a la tabla y estirando bien los brazos, el viento me saca solo y entonces es cuando meto el segundo pie ya casi totalmente fuera del agua.
Sinceramente, a mi me salio casi sin proponermelo y creo que por casualidad llevaba una buena combinación de viento y vela.
Si estiras bien los brazos y la botavara no tiende a hacer tirones y escaparsete de las manos, es que creo que no sopla suficiente. Pero lo de que ibas planeando con los pies en los straps me descoloca
.
Fijate en esto, aunque tb parece que lo haga con poco viento :
Sinceramente, a mi me salio casi sin proponermelo y creo que por casualidad llevaba una buena combinación de viento y vela.
Si estiras bien los brazos y la botavara no tiende a hacer tirones y escaparsete de las manos, es que creo que no sopla suficiente. Pero lo de que ibas planeando con los pies en los straps me descoloca
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Fijate en esto, aunque tb parece que lo haga con poco viento :