webcam en bosque estonio

dani152

Totalwind Supergurú
http://www.ilm.ee/~uploader/loodus/artiklid/art07metsakaameralive.php
Por si no teneis nada que hacer [big-laugh]

En un bosque estonio, me parece que tiene los dias contados ayer oi unas motosierras :? [qmeparto] [saludo]

Falta de viento = La gente del foro empieza a hacer cosas extrañas como llevarse una tarde entera observando lo que pasa en un bosque perdido en medio de Estonia [risas] [qmeparto]

yo si, probar a minimizar y volverlo a poner normal(es lo que yo hago) esperar un poco :? [saludo]

En ese comedero yo también vi los cochinos (grandes por cierto), y una especie de mapache que no tengo ni idea que es y algún zorro.
Curioso.

Pues yo no veo nada!
Bueno si, pajaritos. Que cosa más tonta...pero me he enganchado jajajaj , yo tambien quiero ver jabalines.

joder que comida de tarro, acabo de enchufar esto y solo veo 4 pajarracos y que se ha levantado una brisilla..

yo cuando me he conectado por la noche he flipado. Creo que van a beber cuando oscurece (ya lo dicen en los documentales de la 2) 😁

La comida esta lista [risas] [risas] [risas] [risas]

Ayer me enganche y vi 4 tipos de bichos differente... Se aceptan apuestas. Apuesto por primero cerdos, depues unos castores, despues zorros y luego no se que co... abnimal es.... [risas] [qmeparto] [qmeparto] [meparto] [meparto]

Volver