Weendy para iPhone y Android

gonzaloriosley

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Nueva aplicación para nuestros dispositivos que nos permite compartir el parte meteorológico del spot en que nos encontremos de forma instantánea con todos aquellos que deseemos, o solo con aquellos que nos sigan, incluso publicándolo en facebook y otras redes sociales
Pudiendo grabar videos de 10s en HD y mucho más.

Es completamente gratis y disponoble para Iphone y Android por el momento

http://weendy.com/
[heavy] [heavy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Tiene buena pinta, habrá que probarla, si se extiende su uso y la gente va poniendo las condiciones del lugar nos perderemos muchos menos días! Bajándomelaestoy [ojos]
 
Interesante applicacion. Lastima que aun no tengo un SmartPhone de esos... :roll:

No me queda claro si el repor de las condiciones de un spot queda reflejado en una web donde cualquiera puede consultar, o si este report se envia a los amigos seleccionados. Es que en al video no llego a ver demasiado... :(
 
Puedes hacer un report de las condiciones del spot en el q este, y luego estas pueden ser vistas por cualquiera, ademas de que se pueden publicar en varias redes sociales como Facebook.
 
fersan dijo:
Me lo he instalado pero en Cataluña, ni en España en las últimas 12 horas nadie lo ha utilizado... [bonk] [bonk]
Por eso he hecho el post, convenced a todos aquellos con los que navegáis para q se lo descarguen y entonces será muy útil :D
Divulgar la palabra
 
Parece buena pero elenlace falla, no estaria de mas que la tuvieramos y pasarnos report
[saludo]
 
Otro que se lo baja.
Soy Piquin82 en el programa, navego en la costa de Cádiz.
Sería interesante que compartiéramos nuestro usuario a fin de ir agregando a usuarios de totalwind y por consiguiente del programa que puedan dar reports y condiciones actualizadas de spots que nos puedan interesar ; )
Buen vientoooooo
 
piquin82 dijo:
Hoy mismo he hecho mi primer report ; )
Lo acabo de ver el tuyo, estaria bien si algunos de cada zona lo tuviera
tendre que mirarlo mas detenidamente y hacer alguna prueba, lastima que no este es español [saludo]
 
1 report colgado de prueba ,lueego cargue 2 mas, y mas real, es facil rapido, solo grabar 10 sg y descargar con laopinion , total perdemos a lo sumo 2 mts, por tenernos informados insitu, es una aplicacion muy util, pero con mas usuarios de tu localidad, animaros a usarla que esto de buscar un hueco y llegar para nada [muro]

[saludo] [000203E9.gif]
 
Yo ya lo he instalado y he avisado a otros para que lo hagan; me consta que algunos ya lo están probando.
Angel, me temo que por ahora solo está en inglés, pero si lo usamos muchos podremos presionar para que actualicen incorporando otros idiomas.
Creo interesante que cada uno ponga en su perfil su localidad; aunque la peña se mueva, siempre nos puede resultar interesante seguir a unos que sean de una zona cercana y a los alejados no seguirlos.
 
Volver
Arriba