Wet Tarifa: postventa excelente

miguelalgeciras

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Es complicado decidirte al comprarte una tabla de wind, modelo, marca, litros, peso, precio, etc... Una vez que la tienes, si has hacertado estas encantado con tu nueva tabla, pero ahora viene al caso este tema. A los NUEVE MESES se deslamina la tabla por debajo, la llevo a WET TARIFA, toman un video de la averia y lo envian a fabrica, y para sorpresa de todos, sobre todo mía, dicen que la tabla ha estado sometida a calor -lo que no es cierto- y que NO LO CUBRE LA GARANTIA ¿Y AHORA QUE?. Aquí está el motivo de este mensaje, WET TARIFA considera que si es motivo de garantia SE RESPOSABILIZA DE TODO y ME ENTREGA UNA TABLA NUEVA. Señores no se como os habran respondido por temas de garantia, pero yo lo tengo claro mi material de windsurf a partir de ahora lo compraré en WET TARIFA QUE SON GARANTIA. Saludos y que sople viento.
 
La verdad es que las fanatic de este año tienen un pintón de c., si encima el servicio post-venta responde así, chapó por ellos [applaudit]
 
Mi experiencia en esta tienda es también buenísima, me cambiaron unas piezas que fallaban en un pié con tensor que ni siquiera les había comprado a ellos.
Además, el trato personal es excelente, nada de expertos con subidon de ego.
 
según yo veo en el post, el servicio post venta de Fanatic es desastroso, la que responde es la tienda, entiendo que venden fanatic no?o llevan otras marcas.
 
curioso....mismo mensaje en el foro de Kiteboarding...... [sherlock.gif]
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=82030
la verdad es que llevan,como muchas otras tiendas en este país (físicas y on line),muchos años en el negocio,en esta y otras empresas.

aún así curioso estos mensajes con publicidad,muy curioso

un saludo
 
Gracias por contar tu experiencia. Acertar con una tienda con buen asesoramiento, responsable y con buen servicio y trato, no siempre es fácil.
 
pues yo tuve este verano una experiencia parecida con una fanatic que tambien se me abrio un poco por la parte del strap,la abri como dijeron en la tienda de WET y envie fotos.al dia siguiente contestaron que fanatic (cobra)que no cubria garantia.
WET por su cuenta se hizo cargo de la reparacion.
un abrazo para ivone [saludo]
 
Bueno, ¿y qué es lo que cubre la garantía de Fanatic?

No digo que este sea el caso ni mucho menos, pero yo tuve una experiencia parecida con una avería en una moto. La tienda me dijo que el fabricante no cubría la avería, pero que ellos se hacían cargo. Al tiempo me enteré casualmente de que el fabricante "sí" cubrió la garantía. Pero ellos se habían tirado el pegote conmigo, quedando de pm.
A mi desde luego, me da igual quien se haga cargo, mientras no sea yo.
 
lechusky dijo:
curioso....mismo mensaje en el foro de Kiteboarding...... [sherlock.gif]
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=82030
la verdad es que llevan,como muchas otras tiendas en este país (físicas y on line),muchos años en el negocio,en esta y otras empresas.

aún así curioso estos mensajes con publicidad,muy curioso

un saludo

No se trata de que sea curioso o no, simplemente confirma que el servicio postventa de WET es cojonudo, tanto en wind como en kite. Y el motivo de comentarlo en el foro es por favorecer a los compradores de material de wind, si con ello le estoy haciendo publicidad a la tienda, pues mejor para wet, pero a mi me ha soluciado mi problema que es lo que en fondo me importa. Aqui no hay otro interés oculto salvo informar. Buen viento y saludos.
 
OK,pues por mi parte informado estoy.

y por supuesto enorabuena a esta tienda/distribuidor y a Fanatic/North por sus buenos aparatos,tanto de Wind como en Kite.

un saludo Miguel
 
Volver
Arriba