Why Custom Boards ¿qué os parece esto?

Marco

Totalwind Hero
Dando un paseo por la red me he topado con un diseño algo particular de Why de hace un año. ¿Qué os parece?

30501_1462429726846_1416550814_31238801_66234_n.jpg

30501_1462439767097_1416550814_31238805_5941398_n.jpg

Sacado de aquí: http://www.facebook.com/pages/WHY-custom-board-TENERIFE/109730955736972#!/photo.php?fbid=1462439767097&set=o.109730955736972&type=1&theater

Me parece que esa tabla es de hace casi dos años. Clasica tabla why con su flex tail acabado sencillo, pues tiene otro acabado donde no se le nota tanto ese desnivel dela popa.
Tablas que funcionan muy bien, el flex se nota muchisimo; en el Medano son de lo mejor que puedes tener bajo los pies y muy duras. Un saludo a Vincent; es un artista!!!

Marco dijo:
Dando un paseo por la red me he topado con un diseño algo particular de Why de hace un año. ¿Qué os parece?

Ver archivo adjunto 1

Sacado de aquí: http://www.facebook.com/pages/WHY-custom-board-TENERIFE/109730955736972#!/photo.php?fbid=1462439767097&set=o.109730955736972&type=1&theater
Por curiosidad, ¿alguien sabe con que gel se rellenan los huecos de los "bumpers"?

Por lo que he podido ver en tablas que he reparado y en tablas que hay en Sailboardstarifa sin decorar, no es un gel, sinó una pieza de caucho o neopreno llijada a bisel y pegada boca abajo.

neira dijo:
Por lo que he podido ver en tablas que he reparado y en tablas que hay en Sailboardstarifa sin decorar, no es un gel, sinó una pieza de caucho o neopreno llijada a bisel y pegada boca abajo.
Yo también lo he visto en algunas custom así, pero por ejemplo en las RRD, es como una especie de gel blanco que parece que se ha ido expandiendo debajo del pad... me gustaría saber cual es este gel...

AH, vaya. Pues primera noticia.

No será silicona de toda la vida?

neira dijo:
AH, vaya. Pues primera noticia.

No será silicona de toda la vida?

No sé lo que es, lo vi debajo del pad de una RRD frewave del 2008.
Son los modelos que llevaban los pads con doble densidad pero sin bumpers.
Osea que el pad esta elevado y digamos que todo lo que es la circunferencia interior del dibujo del pad estaba rellenado con ese gel.
Pensé que podría ser un neopreno blanco o algo así... un poco raro.
Bouke lo sabrá quizás, que lleva más tablas reparadas que todos juntos...

Ostia, queres decir que no es un círculo de EVA blanco normal y corriente lo que hay bajo el pad?

big__T8K1179.jpg

neira dijo:
Ostia, queres decir que no es un círculo de EVA blanco normal y corriente lo que hay bajo el pad?

No sé, yo diría que no, es mucho más blando que el eva del al rededor y además tiene pinta de haberse hinchado/expandido haciendo las típicas burbujas hacia los bordes del círculo, como le pasas al PU...

Hombre la tabla de mi colega Aitor....hecha por Vinçent en 2009 creo.....ahora se está currando unos quads que no tienen ninguna mala pinta.
Bajo los pads llevan unas rebanadas de una espuma blanca que tiene como 1 cm de espesor debidamente recortadas, pegadas .....y después se lijan convenientemente. Quedan fetén. No absorbe agua y es muy ligera. Os aseguro que después de esa comodidad, como ir en un sofá, la vuelta a la cruda realidad de una tabla de serie que sea dura se hace muuuuuuy dificil. Se agradece bastante para las recepciones de los saltos.....no te vibra todo el cuerpo y como que las rodillas y la espalda se resienten menos.
Todas las Why montán dicho Shock Absorber.
P.d.: los refuerzos que hay bajo los footstraps en el lado izquierdo de la tabla son para darle mas resitencia. Aqui saltamos con viento de izquierda unicamente y por eso se montan solo en un lado.
Larga vida a WHY
[smilie=worship2.gif]

thormeno dijo:
Hombre la tabla de mi colega Aitor....hecha por Vinçent en 2009 creo.....ahora se está currando unos quads que no tienen ninguna mala pinta.
Bajo los pads llevan unas rebanadas de una espuma blanca que tiene como 1 cm de espesor debidamente recortadas, pegadas .....y después se lijan convenientemente. Quedan fetén. No absorbe agua y es muy ligera. Os aseguro que después de esa comodidad, como ir en un sofá, la vuelta a la cruda realidad de una tabla de serie que sea dura se hace muuuuuuy dificil. Se agradece bastante para las recepciones de los saltos.....no te vibra todo el cuerpo y como que las rodillas y la espalda se resienten menos.
Todas las Why montán dicho Shock Absorber.
P.d.: los refuerzos que hay bajo los footstraps en el lado izquierdo de la tabla son para darle mas resitencia. Aqui saltamos con viento de izquierda unicamente y por eso se montan solo en un lado.
Larga vida a WHY
[smilie=worship2.gif]

Curioso, y muy muy personalizado para el spot. Me encanta el custom, es lo que tiene, tablas para el spot y la persona que la va a usar.
Nunca una tabla de serie podrá ofrecer esto, ya que si sacan una gama muy específica para cierto tipo de condiciones, corren el riesgo de no rentabilizar la producción, ya que puede que no se vendan muchas...
Larga vida a WHY y a las tablas custom! [bonk]

Que bien le vendrían unos amortiguadores así a mis sufridos tobillitos en las recepciones que fallo en plano.......

Salu2.

Namor dijo:
Que bien le vendrían unos amortiguadores así a mis sufridos tobillitos en las recepciones que fallo en plano.......
Salu2.
Pues si.....se nota bastante....ahora tengo una patrick como tabla pequeña y caer plano la verdad es que noto la diferencia bastante [sorprendido] [sorprendido]
Considero que todas las tablas debería montar un sistema asi para mejorar nuestra comodidad e integridad física.
Why lo hace desde finales de los 90.....

thormeno dijo:
Namor dijo:
Salu2.
Pues si.....se nota bastante....ahora tengo una patrick como tabla pequeña y caer plano la verdad es que noto la diferencia bastante [sorprendido] [sorprendido]
Considero que todas las tablas debería montar un sistema asi para mejorar nuestra comodidad e integridad física.

Lo se, lo tuve en una Tabou hace años y era una pasada, la verdad que no entiendo porque no lo montan en todas las tablas. De hecho mis tablas de 2009 venian unos pads finisimos, hasta te hacías daño y cuando en 2010 cambie la grande por el mismo modelo los pads los habían mejorado muchisimo y eran mucho mas gruesos y duros con lo cual amortiguaba mucho maás, tanto es así que les pedi los pads de 2010 y se los puse a la pequeña que me había quedado de 2009.

Los años son los años y ahora esas cosas ya las noto más que hace 5 años..... no estaría mál tener estos amortiguadores.

Salu2.

Namor dijo:
thormeno dijo:
Namor dijo:
Salu2.

Lo se, lo tuve en una Tabou hace años y era una pasada, la verdad que no entiendo porque no lo montan en todas las tablas. De hecho mis tablas de 2009 venian unos pads finisimos, hasta te hacías daño y cuando en 2010 cambie la grande por el mismo modelo los pads los habían mejorado muchisimo y eran mucho mas gruesos y duros con lo cual amortiguaba mucho maás, tanto es así que les pedi los pads de 2010 y se los puse a la pequeña que me había quedado de 2009.

Los años son los años y ahora esas cosas ya las noto más que hace 5 años..... no estaría mál tener estos amortiguadores.

Salu2.
Yo lo tuve en una Drops 4 Stroke, pero al tiempo la tabla pesaba un quintal y decidí levantar los pads a ver que pasabo por ahí abajo [sorprendido]
Resultado, casi la mitad de la arista del bumper o socabón, estaba agrietada y entraba agua.
El tema es que la espuma terminaba a ras, y mi talón muchas veces caía en dicha arista, provocando lo que fué un cáncer para la tabla...

Namor dijo:
, la verdad que no entiendo porque no lo montan en todas las tablas.

Porque en la hora de surfear pierdes sentido de la tabla. Puedes surfear con mas presicion con pads mas duros. A mi no me gustan por lo menos. Pero si les ofrecimos en tablas custom por ejamplo para sitios como Pozo o para gente que tiene problemas con las tobillas.

Witchcraft Fuerteventura dijo:
Namor dijo:
, la verdad que no entiendo porque no lo montan en todas las tablas.
Porque en la hora de surfear pierdes sentido de la tabla. Puedes surfear con mas presicion con pads mas duros. A mi no me gustan por lo menos. Pero si les ofrecimos en tablas custom por ejamplo para sitios como Pozo o para gente que tiene problemas con las tobillas.

Hombre tanto como perder el sentido al surfear.....bueno si el cutback es muy bueno y saco mucho spray, o me salgo en off the lip [cheer.gif] [cheer.gif]...
.....pero nada mas [risas] [risas] [risas]
Los que monta Why no son tan blandos como para que se deformen al surfear, o por lo menos yo no lo noto.
Pienso que una tabla wave debe servir para saltar además de para surfear.
La comodidad es muy importante para mi...y mi espalda, tobillos y rodillas también.
Yo voto por Shock Abosorber a partir de los 35.
Un saludo

La genética de cada uno es muy importante. No es tanto un tema de edad concreta.

Hay gente como puede ser el caso de Bouke, que por genética tienen unas articulaciones fuertes y eso aguanta mucho más que si las tienes endebles.

Volver