Why Yacht...o nave espacial?

ChusteR

Totawind Maniac
Será un proyecto nada mas, feo feo por fuera, pero viendo el video y los bocetos interiores.... [ojos] [ojos] [ojos] ..ya me gusta mas..

Echarle un vistazo:

http://www.why-yachts.com/

Vaya barquito no? [ojos2] [ojos2] [ojos2]

why-yacht1.jpg

why-yacht2.jpg

why-yacht3.jpg

why-yacht4.jpg

why-yacht5.jpg

why-yacht6.jpg

why-yacht7.jpg

why-yacht8.jpg

why-yacht9.jpg

why-yacht10.jpg

Mmmmmm, yo lo cambiaba por mi casa ya mismo! [ojos] Un poco raro el diseño pero esta que se sale! A saber lo que valdra...

Haber quien es el curro que lo mete en un club nautico normal ( normal me refero a los club de los superyates) porque con esa manga no se no se. Os imaginais un dia de mal tiempo, sillas por todas partes, las librerias ni te cuento y si las cristaleras no se aguantan muy bien puede ser el caos total, recordad aquel crucero que quedo internamente destrozado por una nortada... [saludo]

Bienvenidos a mi casa! [risas] [risas] [risas]

Estais todos invitados! Aun falta que mi instalen la barbacoa en la popa! Cuando este os avisare y nos corremos una juerguecita! [bonk] [bonk]

Saludos [saludo]

adawind dijo:
Yo no creo que se llegue a construir i menos en esta epoca de cresis, aunque el barquito esta chulo chulo

¿Crisis? no olvides que hay varios mundos paralelos. La crisis afecta a alguno de ellos pero en otros mundos siguen tan boyantes o más que antes y un barquito como este no supone un gran esfuerzo.

No me habia fijado... hasta hay un arbol en el salon! [sherlock.gif]

Pero no he visto ni una sola tabla de windsurf en ninguna foto, este yatecito no me interesa [muro]

Que costaria 200 millones de euros? [read.gif]

Como diria su creador "moderno".. es una obra de arte muy diversa y con un sentido poético lleno de alegria. [smilie=gayfight.gif]

Una cacho de lata sArdinAAAs!!!. [smilie=risunis2.gif]

Volver