Wind Surf Vassiliki - Isla de Lefkada - Grecia.

carlos-_-

Totawind Maniac
Mensajes
472
Puntos
0
Ubicación
A Coruña - Ferrol - Ares
Buenas, alguien ha ido a Grecia a hacer windsurf?

¿Alguna información sobre este spot?
 
Hace unos años me fui a Creta en verano. Lo normal en esa época son de 20 nudos para arriba todos los días. Bastante calor y el agua como el caldo. Hay varios spots en la isla. El más recomendable, por tener material más moderno para alquilar, es Kouremenos, que está en la parte este de la isla.
En la capital también hay alquiler y se navega bien, pero las tablas son más antiguas.
La isla es espectacular y la gente también.
Lo normal es que navegues todos los días.
 
Hola,

En Grecia hay muchos y muy buenos spots.
Coincido con el anterior en recomendar Kreta; allí mi sitio favorito es Palekastro , que comenté hace tiempo en otro post.

Conozco Lefkada y he navegado allí con material propio; por lo tanto no se gran cosa de alquileres, aunque recuerdo que en Vassiliki alquilaban algo.

La isla de Lefkada o Lefkas es más bien una península ya que está unida al continente por un corto puente, gratis, en su extremo norte.
Por eso en verano se llena bastante y no tienes el ambiente propio de la típica isla aislada, si es eso lo que buscas.
No tiene aeropuerto y el más cercano está en Preveza a unos 40 minutos.

Toda la zona es muy bonita, con buenas estadísticas de viento aunque nada comparables a las del este de Grecia y el Egeo.
A parte de Vassiliki navegué también en una playa al oeste de la capital, a uns 2 km. y también el el brazo de mar que separa del continente, al este de la isla.
Allí se entuba con frecuencia el viento y el paisaje es muy agradable.

Buen viento

Subidou
 
Volver
Arriba