WindDesk

cristian_2k

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Arranca http://www.winddesk.com, algo en lo que he estado ocupado estas últimas semanas y que espero que os guste.
Se trata básicamente de una aplicación Windows que se queda en la bandeja de iconos y te permite configurar tus spots favoritos de Windguru, de esta forma podemos estar siempre alerta, controlando el viento del fin de semana.

screen01.jpg


Ya se puede descargar la versión 0.3
Está en fase de pruebas así que se esperan sobre todo sugerencias para poder mejorar la usabilidad del programa.
 
Ya lo tengo instalado. Creo que será bastante útil.
¿solo versión Inglesa? :lol:

Si además apareciese una señal (cambio de color de la flecha por ejem.) cuando en tu spot se esté superando una velocidad del viento ... así no te despistas [ojos]
 
Holas!

Ya estamos con ello!!! [ojos] primero que nada darte la enhorabuena por esta genial idea y las gracias, porque es una gran aplicacion que seguro nos facilitará a todos la faena... [qpasaneng2]

Sugerencias? pues poder configurar algunas cosillas. Por ejemplo:

- Poder ver diferentes tipos de previsión. Es decir poder ver la previsión a solo 2 dias (WRF 9 KM por ejemplo) en lugar de la GFS, etc. A lo mejor desde las opciones se puede, pero a mi no me van... no lo he conseguido ;)
- Y ya la repera sería, avisos predefinidos en base a días potentes de navegada... (imagino que esto es imposible ya que serán sólo imágenes lo que descarga el programa ya que los datos de Wguru son así y no los puede interpretar...) si por ejemplo un día enciendes el pc, y te aparece un aviso de que mañana a las X va a entrar, sería la bomba!!! [qpasaneng2]
Hay alguna manera de conseguirlo?

Un saludo y gracias de nuevo!!!!! [saludo]
 
Yo ya lo tengo instalado y la verdad que con avisos ya seria la ost...

Gracias cristian_2k por compartirlo.
 
hola, a mi creo que no me funciona, bien.
cuando inicio la aplicacion, me aparece el siguiente cuadro en pantalla.

sinttulo1copiahe7.jpg



En caso de que le diga que SI, no puedo ver mas que la 2º imagen que pongo a continuación.


sinttulo2copiaic3.jpg



si acepto me aprece esto:


sinttulo3copiamo6.jpg


y aqui tengo que Interrumpir


Y si le digo que NO en la 1ª pantalla, ya sea al principio o despues de cancelar, pues si que parece que funcione.
pero debo cerrar l aprimera ventana Cancelando 2 o 3 veces.
A que puede ser debido. Hice mal la instalacion?

Muchas gracias!!!
Y muy buena aplicacion!!!
 
Hola,
lo que te pasa es un problema del internet explorer del que no me he podido librar, tengo que añadirlo a la ayuda de la página web pero no he tenido tiempo.

Este error le pasa a quien tenga instalado el Visual Studio. Para solucionarlo basta con ir al Internet Explorer y en el menú de opciones ir a la pestaña Avanzado y desactivar el Debuging para otras aplicaciones. Aquí tienes una imagen:

config-ie.JPG
 
Eres el P... amo!!!!

jajaja,
ok makey, ya está todo perfecto!!!!!!

gracias!!!! [saludo] [heavy]
 
una pregunta,
funciona con MAC?

gracias!!!
 
vale, no me acordaba, en MAC ya hay una aplicacion, un Widget, que te muestra la previ de windguru con solo presionar F12.
Mac siempre por delante, jeje.
 
Volver
Arriba