windguru estrellitas azules?

pere

Totawind Maniac
Mensajes
400
Puntos
0
Ubicación
Port de Pollença
alguien sabe decir que son las estrellitas en azul del windguru?
un frio que te cagas? para el sabado en Mallorca dan 2
 
Efectivamente, frío que te cagas [big-laugh]
 
las estrellas azules solo salen cuando hay prevision de menos de 9 grados centigrados. o sea. de 10 para arriba, amarillas.
 
Dani (Crancs) dijo:
las estrellas azules solo salen cuando hay prevision de menos de 9 grados centigrados. o sea. de 10 para arriba, amarillas.

Correctisimo, por el norte estamos muy habituaos a verlo, entiendo q por canarias no [muro] [muro]
 
Que tal Dani, pues no te quejes que te esta tocando buen clima, suerte que no has pillado nuestro invierno radical de 14 grados [risas]

Que tal tu sesion de ayer con viento del sur, yo me fui a coger olas que estan saliendo con mucha fuerza en el norte. Segun la prevision parece que a partir del jueves ya se podra navegar en Pozo.

Bueno, cuando tengas un hueco "en tu apretada agenda" de turista, me das un toque y quedamos [qpasaneng2]
 
Por aquí, cuando aparecen estrellas azules, casi no vale la pena navegar, suele haber una sensación térmica de -123134ºC

[aiba]
 
PabloLP dijo:
Que tal Dani, pues no te quejes que te esta tocando buen clima, suerte que no has pillado nuestro invierno radical de 14 grados [risas]

Que tal tu sesion de ayer con viento del sur, yo me fui a coger olas que estan saliendo con mucha fuerza en el norte. Segun la prevision parece que a partir del jueves ya se podra navegar en Pozo.

Bueno, cuando tengas un hueco "en tu apretada agenda" de turista, me das un toque y quedamos [qpasaneng2]

Parece que la cosa está flojita todavía, pero confío para que suba este finde. personalmente yo creo que se podrá navegar, aunque sea con 5,8 para los tios pesados como yo.

Tu como lo ves Pablolp???
 
pacolp dijo:
Parece que la cosa está flojita todavía, pero confío para que suba este finde. personalmente yo creo que se podrá navegar, aunque sea con 5,8 para los tios pesados como yo.

Tu como lo ves Pablolp???

Pues si la prevision se mantiene, parece que viernes y sabado si que se podra navegar con viento de noreste.

Veremos segun avanza la semana.
 
Ayer los jensen iban con 4.2 segun me ha comentado un extranjero que los vio meterse en el agua en juan grande. Yo al principio con 4.5 iba bien, pero al cabo de una hora deshecho...

Hoy he hecho de turista, pero la gente ha navegado delante del hotel y en juan grande tambien he visto velas, pero grandes. Con grandes digo 6.0
 
Volver
Arriba