windguru pro...¿merece la pena?

riqui

Totalwind Gurú
Wenas!!

tanto tiempo viendo la publicidad de windguru pro, en su pagina, al final le dí... 😁

alguien lo a probado o conoce algo de ello? alomejor no es mala idea, ade+, si repartiesemos el dinero en gente con la q se pueda confiar...

Los precios son 17¤ al año principalmente, o 1.7¤ al mes, o 31¤ a los 2 años, es una racanada, y sobre todo si consigues pagarlo entre varios.

Lo primero opiniones!Alguien sabe??? 1 saludo! [neng]

yo me he cogido un año y bueno... no se si merece la pena.
no es mucha pasta y 17 pavos te los dejas en una cena sin pestañear.
ventajas:
te puedes crear tus propios spots, tienes la previ 12h antes, ideal si el guru tira por los suelos la prevision el dia anterior, por lo menos te enteras un poco antes.

Lo de repartir entre varios, solo te deja conectarte desde 3 ordenadores, no se como controla eso(IP cookies o lo que sea) pero no te deja entrar, solo desde 3, lo dice en las condiciones.
asi que tampoco es facil de compartir.

Muy buenas!

Yo soy usuario de windguru pro desde hace 3 meses y estoy encantado. Me subscribi en plan prueba por 5 lauros y creo q me voy a reenganchar.

El modelo mm27 Km la verdad es q no va bien, alguna vez acierta pero no es lo habitual. Pero el modelo WRF 9 Km va muy bien. Aqui en el norte por la orografia los vientos locales son muy dificiles de predecir y los vientos de componente entran o muy atenuados o reforzados muchas veces sin lógica. El WRF predice bastante bien los termicos y los cambios en los vientos de borrasca. La semana pasada llevaba 4 días anunciando una galerna de 40 nudos mientrs q el resto de los modelos y pag webs de meteo daban vientos flojos variables. Se equivocó ....en BIlbao entraron 50 nudos [ojos]

Salu2!

Hola yo ya llevo casi 3 años con windguru pro y si lo recomiendo.

¡Aunque fallar tambien falla de vez en cuando!

David

Volver